Troto 40 minutos diarios

Tema en 'Gimnasio' iniciado por titoloco, 7 Ago 2009.

1. titoloco

titoloco New Member

Troto 40 minutos diarios como me quedara el cuerpo? es saludable todos los dias? la verdad que hace 20 dias que los vengo haciendo.. que dicen

2. rodrilbm

rodrilbm New Member

Y si capo, obvio que hace bien. Camina despues de trotar.

suerte

3. Pepitita

Pepitita New Member

si claro que es bueno lo que si por las dudas no se tu edad pero consulta con algun entrenador para saber por tu estado fisico cuanto tiempo te conviene sin exigir tu cuerpo

4. Laflormasbella

Laflormasbella New Member

Titoloco jajajaj!!!!

Cuida las rodillas y combina con musculacion si tenes ganas.

5. papoismo

papoismo New Member

? en cuanto a como te quedara el cuerpo no se esactamente a q te refieres pero pues ya q es un ejercicio cardio bascular y la duracion es haceptable y de forma diaria mas una dieta adecuada pues tendras un cuerpo esbelto. en cuanto a lo q cita pepitita lleba algo de razon tambien depende mucho el lugar donde trotes porq haci como dice lafrormasbella este puede afectar tus articulaciones en especial si padeses de algun tipo de obecidad pero animo es genial q te interese practicar deporte para mantenerte ya sea saludable o en forma ya q nuestro cuerpo es nuestro templo de porvida.

6. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

igual tenes cuidado....corre bien!.....x q tanto correr puede traer problemas en las rodillas....a mi me lo dijo una ves un profesora de gimnasia (y no x mi.x q no corro ni hasta la esquina)

igual tito....q resistencia tenes!!!!

7. Pable

Pable PabliTOoOh

Mira yo tambien corro el mismo tiempo que vos , te acosejaria que encuentres un ritmo en el trote y que siempre lleves ese ritmo hasta q t paresca q ya es lento por asi decirlo , en cuanto a la resistecia te va a cambiar mucho , en lo fisico no se como sos , pero no te haces groso , a lo sumo te marcas y tenes q seguir un un plan de comida sana para no tirar abajo todo el laburo que haces trotando , segui haci un saludo

Compartir esta página