Tu pareja guarda fotografias de su ex?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Caro, 20 Ene 2010.

1. Caro

Caro New Member

Hola chicos, si descubren que su pareja guarda fotos de su ex novia, donde están dándose besos, o fotos de ella.. que quiere decir eso? porque no las descarta? sera que le siguen pasando cosas con ella? si ustedes la encuentran que hacen? espero sus respuestas :D

2. Nahenj

Nahenj New Member

Pues esta enamorado de ella o guarda un buen recuerdo sentimentalmente idioata, es un poco alarmante creeme, pero no es malo, solo necesitas hablarlo y a ver que pasa! hasta pronto! que tengas un buen dia!

3. 232323

232323 Aureo

Me pasó, y vos sabrás si tu pareja es como yo, de ser colgado con esas cosas, y encontrar en un cajón, fotos mías con una ex-novia que había terminado hacía ya unos tres años, y ni me acordaba que las tenía... Es colgado tu novio?

4. magica

magica New Member

Mi ex sì... lo peor de todo es que las fotos y los mensajes en su celular no eran justamente de ex!

5. dinoflr

dinoflr New Member

son solo fotos, nada mas... no les busquen mas significados que solo un recuerdo, o acaso las chicas no tienen peluches de su primer novio, y para colmo sobre la cama, que yo sepa nadie cuando termina una relacion tira todo lo que le hayan regalado, o no?...
    algunas fotos o cartas/correos de los buenos tiempos, son solo eso, cuando te meten los cuernos no guardan nada de nada que las/los delaten, o me equivoco???

Compartir esta página