¿Uva VS. Frutilla ¿Con cuál te quedas?

Tema en 'Gastronomía' iniciado por tatiana23, 1 Jul 2011.

1. tatiana23

tatiana23 New Member

Cuando se trata de postres puedes elegir frutas que es lo mas rico y sano a la hora de elegir que comer pero como todos saben son mejor que elegir una torta o helado que es puro azúcar y calorías que no suman nada mas que kilos a nuestro cuerpo, pero entre las frutas una siempre tiene para elegir entre las de estaciones y también tenemos favoritas para mi están entre las uvas y las frutillas pero nunca me decido por ninguna y termino comprando las dos y las como todas en un día se imaginaran que me genera muchos gastos. Ustedes que prefieren a la hora de elegir que comer de postre ¿Uva VS. Frutilla ¿Con cuál te quedas? o si es otra fruta también las pueden decir, pero realmente me gustaría que nos comenten que es lo que mas les gusta y si quieren les pueden también preguntar a sus amigos para hacer mas completa la información que recaudemos. No se olviden que las frutas es uno de los alimentos mas ricos que uno puede llegar a consumir y nos hace muy bien no debe faltar en la dieta de cada casa, espero que todos contesten a esta encuesta. saludos amigos.

¿Uva VS. Frutilla ¿Con cuál te quedas?

2. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: ¿Uva VS. Frutilla ¿Con cuál te quedas?

Para mi la fruta que mas me gusta es las uvas y coloradas las verdes no tanto, lastima que no hay todo el año pero ya falta poco para que este en temporada y me como un kilo por dia ja

saludos para todos

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: ¿Uva VS. Frutilla ¿Con cuál te quedas?

Como postre siempre frutas, nada mas rico y sano, si me gustan mas las uvas o frutillas, me quedo con las frutillas, maduritas y dulces.

Compartir esta página