Vender por Internet que impuestos tengo que pagar?

Tema en 'Economía' iniciado por Maguita, 25 Mar 2012.

1. Maguita

Maguita New Member

Una pregunta que me hago es que tipo de impuestos tengo que pagar si yo por ejemplo me pongo a vender por Internet ya sea por medio de un portal de comprar y venta o algún sitio web personal, quiero saber los impuestos que tendría que pagar para tenerlo como una manera que funcione como un negocio alguien me podría dar una orientación se los agradezco, los productos serian perfumes.

2. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Respuesta: Vender por Internet que impuestos tengo que pagar?

Hola Maguita, los impuestos son los mismos que si vendés en un local excepto las tasa municipales. Es decir que pagarás monotributo más ingresos brutos. O bien, si sos responsable inscripto, iva, ganancias, jubilación autónomos más ingresos brutos. En caso de que no tengas tu propio portal, sufrirás retenciones de impuestos por parte del sitio donde ofrecés tus productos. Espero esté claro, si no lo vemos de nuevo.

3. Magui Brava

Magui Brava New Member

esto de vender solamente si es un producto nuevo ? o tambien se aplica para el usado ?

4. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Las ventas de comerciantes que se dedican a vender usados tienen el mismo tratamiento impositivo. Las ventas entre particulares de bienes muebles no registrables, en principio no están alcanzadas. después hay otras variadas situaciones, pero, amiga, si querés siempre podés volver a preguntar (no soy joven, pero enterito, creo un tiempito más voy a perdurar jajajaja :) )

5. Laura Gonzales

Laura Gonzales New Member

yo vendi por Internet una impresora vieja que tenia por mercadolibre y no pague ningun impuesto

Compartir esta página