Ventajas y desventajas de enamorarse de un amigo

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Larubia, 24 May 2011.

1. Larubia

Larubia New Member

Ventajas y desventajas de enamorarse de un amigo

El amor hacia una amistad tiene sus ventajas y sus desventajas. Obviamente, entre las primeras entra el conocimiento exhaustivo de las virtudes y defectos de la otra persona, algo que se va descubriendo durante la relación (y a veces decepciona).
    Asimismo, tienes un amplio conocimientos de gustos y preferencia, y, en el caso de acabar formando una pareja sentimental, la comunicación entre ambos es más sencilla y fluida.
    Las desventajas incluyen que no sabemos bien cómo actuar, ya que cabe la posibilidad de que únicamente nos vean como una amiga, sin desear un romance. Además, la confesión del amor supone que te arriesgas a perder la amistad mantenida, inclusive, si tienes un romance que posteriormente acaba, es complicado dar un “paso atrás” y volver a ser amigos.

esto puede ser? charlemoslo aqui si les parece

Enamorada de un amigo: ¿qué hacer?

2. mikey284

mikey284 New Member

me parece que lo mas importante es que ambas partes entiendan ¿amplimente el problema, y que pase lo que pase sigan siendo amigos, porque una amistad no tiene precio, esa es la parte mas dificil de respetar, porque las reencilas y pequeños resentimientos y miedos drestruyen la amistad. que fue lo que empezo todo, y lo otro es que por mas que haya sexo en el medio la comunicacion debe continuar fluida sino se pierde todo
    ya me paso varias veces, y he recuperado algunas amigas,

3. Andresol

Andresol New Member

no creo que sea buena ídea ,al saber todo el uno del otro al final termina en reproches .Prefiero no mezclar las cosas .

4. josepepeto

josepepeto cuarenton

pienso que si l otra persona te atrae como hombre o mujer en su esencia, debes dar el paso y darle rienda suelta al amor, no se puede reprimir un sentimiento tan grande.

Compartir esta página