Ver imagenes de amor

Tema en 'Perfiles' iniciado por Laura Gonzales, 30 Ene 2013.

1. Laura Gonzales

Laura Gonzales New Member

Si te gusta Ver imágenes de amor te invito a esta galería y álbum de imágenes que compile sobre todo el amor que puedes ver en distintas fotos y dibujos de corazones, osos, flores, objetos románticos y escenas de amor en las cuales podemos observar como mediante frases, versos, poemas y poesías pueden llegar a servir como dedicatorias para enviar por correo electronico o de otra manera seria etiquetar para facebook a las personas que tanto queremos y amamos apareciendo en los perfiles de esos seres amados.
    frases-de-amor1.gif

ver-imagenes-de-amor-300x224.jpg

muñeco-tierno-de-amor.jpg

el-amor.jpg

amor-0.jpg

%2Bmensajes%2Bamor%2Brosas%2Bcorazones.jpg

VoudFYQdBmbxybejS85cNo1mo1_50e10.jpg

9eb4c__ver-imagen-linda-de-amor.jpg

ver-imagen-de-amor.jpg

259.jpg
    Te amo, te quiero, sos el amor de mi vida, feliz aniversario y distintas frases cortas pueden traer estas imágenes de amor en las cuales nos servirá como punta pie para dedicarle ese sentimiento que tenemos en el corazón y expresarlo con palabras en esta tarjeta, postal o simplemente la imagen que queremos que vea para darle una sorpresa y un cariño a su corazón.

felicidades a todos los enamorados.

2. Laura Gonzales

Respuesta: Ver imagenes de amor

mas imagenes para ver de amor, romanticismo, tiernas y bonitas

Ver-imagenes-de-amor-con-movimiento.jpg

amor-7.jpg

desmotivaciones.mx_TIPICO-ver-a-el-amor-de-tu-vida-con-su-amor-U.U_134281263867.jpg

7159270656_02e8403b00.jpg

imagenes_de_amor_romanticas.jpg

7159266838_9d453b96bb.jpg

corazon_roto_12.jpg

que-bonito-amor.jpg

Dios+es+Amor.jpg

amor.jpg

3. Laura Gonzales

Respuesta: Ver imagenes de amor

los corazones y los osos son muy tiernos siempre me gusta agregarlos para cualquier tarjeta o postal que este agregando muchas gracias por este lindo aporte

Compartir esta página