veraz gratis banco central dni

Tema en 'Temas Laborales' iniciado por Amarguito, 25 Feb 2012.

1. Amarguito

Amarguito New Member

En esta pagina vi que se puede obtener mediante el DNI desde el Banco Central de la Argentina el Veraz Gratis. Lo necesito en mi caso para un tema laboral ya que surgió que aparece una deuda por tarjeta de crédito y en el trabajo me están haciendo algún problema porque aparece esta deuda y no quieren empleados con deudas y menos cuando te dan el dinero para cubrirla, alguien me dice como se hace ?

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: veraz gratis banco central dni

Amigo seguramente alguien con mas conocimiento te dara la informacion corrierto que ecta, de cualquier manera fijate si es cierto que debes algo por tu tarjeta de credito, es posible que no.

Suerte y en breve alguien de Nocturnar te dara la respuesta correcta

Abrazo

3. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Amarguito, no confundas por favor el Banco Central (info limitadísima y siempre atrasada), con el informe Veraz de la empresa Equifax, sobre el cual en el sitio hemos desarrollado un extenso y completo informe, enriquecido frecuentemente con nuevas experiencias, te doy el link más abajo. Leelo tranqui y no creo te queden dudas.

http://www.nocturnar.com/forum/economia/589695-veraz-definicion-y-obtenerlo-gratis.html

4. lagabyta

lagabyta New Member

:)Muchisimas gracias por la info es correctisima, tal cual lo indicaron, entre sin problemas. Gracias tambien a Daniel !
    Saludos

5. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Me alegro amiga lagabyta, no dejes de visitarnos!! :)

Compartir esta página