veraz gratis salir

Tema en 'Economía' iniciado por Josefina Lopez, 12 Dic 2011.

1. Josefina Lopez

Josefina Lopez New Member

veraz-gratis.gif
    veraz gratis

anuncios_veraz.JPG

bcra-isologo.gif

Este tema es para ir compilando los mejores temas y soluciones sobre conceptos de veraz y veraz gratis que muchos buscan. Si quieren agregar mas enlaces los invito en este tema si les parece

2. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Respuesta: veraz gratis salir

Amigo, gracias por tomarte todo este trabajo. la idea es ir concentrando toda la info en

http://www.nocturnar.com/forum/economia/589695-veraz-definicion-y-obtenerlo-gratis.html

Tratamos de actualizarlo y agregarle datos que son sólo parciales en otros posts. Tu ayuda será bienvenida.

aclaremos que la info del B. Central es incomplenta y atrasada, así que hay que descartarlo casi completamente para evaluar una situación crediticia. Además, nada tiene que ver este ente público con Veraz, que es privado y levanta cierta info desde allí.

Un saludo cordial

3. Flor

Flor New Member

Gracias poor la informacion y aclaracion sobre como salir del Veraz

Abrazo y feliz año

4. Matutina

Matutina New Member

gracias me gusta que se ponga todo mas prolijo sobre el veraz hay mucho chanta sobre estos temas y mas se aclara mejor sera para todos

5. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Los chantas abundan, no amiga? En cualquier temática. Cómo cuesta encontrar personas responsables y que sepan!!

6. campesinita

campesinita New Member

comparto con ustedes queridos amigos por eso Daniel adelante que es muy bueno lo que haces y la información tengo temas como el de veraz y algunos de laborales y afip en mis favoritos y realmente es material de consulta para compartir con amigos profesionales y emprendedores

agrupar links de esta manera creo que facilita mucho las tematicas tambien

7. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Muchas gracias por tu aliento, querida amiga. Al pié de cada tema, en el foro, tenés una lista "Temas Relacionados". A veces el inconveniente, con lo cambiante de las normas argentinas, es agrupar temas y de pronto uno contiene info desactualizada. En ese caso, también me ocupo de poner el link al tema más nuevo. Como te darás cuenta, todo ésto me gusta mucho, y es muy valioso saber, por ejemplo, que tenés un tema en Favoritos. Gracias por todo. Dani

Compartir esta página