viernes de fiesta

Tema en 'Perfiles' iniciado por nocherita, 5 Oct 2012.

1. nocherita

nocherita New Member

Cuando llega el viernes para mi es uno de los mejores días de la semana porque me relajo y comienzo a organizar mi fin de semana, y mas cuando sucede como pocas veces los fines de semana largo donde el lunes no se trabaja ni se estudia.
    70024_sabes_que_dia_es_hoy_por_fin_es_viernes.jpg desmotivaciones.mx_Viernes-por-fin-Nos-tomamos-una-doble-Normita_133129699613.jpg

por-fin-es-viernes-rsm.jpg por-fin-viernes.jpg

1344591820_4_FT0_v3.jpg por-fin-viernes-orangutan-rsm.jpg

porfin-ya-es-viernes.jpg 73095_a_descansar_.jpg

POR-FIN-ES-VIERNES.jpg fuck_2.jpg
    Aprovechar organizar el viernes para salir con amigos, o esa persona especial que tenes ganas de verla toda la semana es ideal por eso el viernes es perfecto para una fiesta y disfrutar de la vida. No importa la magnitud de la fiesta lo que importa que la pases bien y puedas disfrutar de lo que deseas y que tu mente se relaje por eso es tan importante los dias viernes mas de lo que una persona puede pensar que sea solamente para no trabajar sino que para hacer lo que uno tenga ganas o distintas obligaciones que no podemos realizar durante la semana.

Feliz viernes para todos y a comenzar la fiesta !

2. nocherita

nocherita New Member

Respuesta: viernes de fiesta

pensar que una amiga me decia el viernes falta mucho para ese dia pero paso tan rapido que hoy ya es para descansar y por fin llego

1344591820_4_FT0_v5.jpg viernes-rsm.jpg

porfinesviernes.jpg 50369_yupi.jpg

images_524.jpg tumblr_m0zkfrbiQD1qzxv1go1_400.jpg

viernes0.jpg semana_comentarios27.gif

por-fin-viernes-02-rsm.jpg 5f67674766743b741aed81d831fb7453551.jpg

Compartir esta página