Viva Mexico

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por Diego Brunt, 16 Sep 2012.

1. Diego Brunt

Diego Brunt New Member

Quiero desearles en este 16 de septiembre a todo Mexico y todos los Mexicanos feliz dia de la independencia y que gritemos todos juntos VIVA MEXICO por que lograr la independencia de un pais es una tarea dificil muchas personas que no estan lucharon por ella y tenemos que rendirle homenaje en cada red social, cada parte del mundo para acordarnos y celebrar lo que se pudo obtener. Y que todos los paises tengan independencia como cualquier ciudadano de la Tierra que tiene que tener su libertad que tanto queremos todos los seres humanos. Por eso mismo les dejo unas imagenes para difundir de Viva Mexico para todos y a gritarlo en este dia de independencia

VIVA-MEXICO.jpg 3111284581343460887.gif

155x.jpg post185_vivamexico.jpg

post1489_vivamexico.jpg vivamexico.jpg

VIVA-MEXICO-CABRONES-WWW.GRITO-INDEPENDENCIA-MEXICO.COM.JPG 1221507450361_f.jpg

Fiesta-Viva-Mexico-en-la-Falla-Baix-la-Mar.jpg Viva_Mexico_by_aresa-763231.jpg
    decicado para todos los hermanos mexicanos VIVA MEXICO

2. Diego Brunt

Diego Brunt New Member

Respuesta: Viva Mexico

otras diez imagenes para celebrar el dia de mexico para todos mis amigos mexicanos y los que no son a difundirlos por twitter, facebook y google+

viva-mexico-cabrones.gif Viva_Mexico-1024x768-76593.jpeg

3127640f.jpg viva-mexico-767348.jpg

3361284581238611949.gif viva_mexico.jpg

orgullo-mexicano.gif viva_mexico.gif

viva+mexico.jpg vivamexico.gif

3. Flor

Flor New Member

Un saludo para el pueblo Mexicano en el Dia de la Independencia de ese querido pais

Viva Mexico !!!

4. Canalero

Canalero Member

Saludo para los hermanos mexicanos en éste gran día. Creo que el momento es propicio para manifestar nuestro deseo que éste hermoso país pueda encontrar pronto una salida pacífica a esa ola de de violencia que sacude al territorio mexicano.

Compartir esta página