Yo creo que las personas celosas son infieles?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por lagarto, 5 Abr 2009.

1. lagarto

lagarto New Member

Ayer hablando con una amiga le dije eso y se me volvio loca :D negandolo

Si son muy celoso la persona con la cual estas es por que es inseguro/a pienso yo y que en algun momento hizo lo que no quiere que le hagan

que piensan?

2. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

No necesaríamente... hay personas que son celosas pero porque son posesivas. Creo que hay distintos niveles de celos, hay personas que sienten celos con los amigos porque no los quieren compartir o porque tal amigo esta más tiempo con tal grupo de amigos, a mi particularmente eso me parece una boludez.
    Si bien comparto que las personas que engañaron a su pareja despues se sienten inseguros en algunos casos. No siempre son celosas por ello, los celos generalmenre surgen de la inseguridad, eso no es nada nuevo. Pero hay muchisimas razones por las que uno puede tener inseguridad con su pareja.

3. smilingfish

smilingfish New Member

Hola : Nada es Generalizable , tanto los celosos como los que son victimas de ellos/as, son inseguros o infieles.Es lo que hace a las relaciones interezantes en
    la variedad esta el gusto.
    He conocido personas que con algunas parejas fueron celosos y con otras para lo fueron.
    Lo que si es casi seguro que por celos sufren ambos el que los siente y el otro.

4. alegus510

alegus510 HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!

estoy con vos lagarto!, pero tene en cuenta esto, por ahi ella no le fue infiel a nadie pero se entera historias que le pasan a otras personas y eso le preocupa.

saludos

5. leomila

leomila New Member

Totalmente deacuerdo

Compartir esta página