Participa en el tema Emulador de neogeo con 181 juegos funcionando en el foro Abandonware de la categoría Videojuegos. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| daviditurralde escribió 15/12/11 22:34 hs 11 Respuesta: Emulador de neogeo con 181 juegos funcionando como juego dice que necesito un programa como ago???? | |
| |
| desconectado | jukings escribió 12/01/12 14:04 hs 12 Respuesta: Emulador de neogeo con 181 juegos funcionando El emulador no esta alguien me lo podria pasar por favor |
| |
| Nivel 2 desconectado | Colombiasi escribió 12/01/12 14:26 hs 14 Respuesta: Emulador de neogeo con 181 juegos funcionando |
| |
| desconectado | djboomdani escribió 02/03/12 03:02 hs 15 Respuesta: Emulador de neogeo con 181 juegos funcionando 7d2523c6ac98e4ba3a24fcf897d8fd6d6df75e34 |
| |
| desconectado | brancagarcia escribió 08/03/12 01:03 hs 16 Respuesta: Emulador de neogeo con 181 juegos funcionando gracias me gustan mucho los juegos de neo geo |
| |
| desconectado | DARKY 04 escribió 11/03/12 22:07 hs 17 Respuesta: Emulador de neogeo con 181 juegos funcionando no los puedo descargar,me dice q no estan disponibles me pueden ayudar de favor soy nuevo en esto,cm le hago.gracias |
| |
| desconectado | DARKY 04 escribió 11/03/12 22:10 hs 18 Respuesta: Emulador de neogeo con 181 juegos funcionando se los agradecere demasiado si me dicen cm descargar el emulador y los roms pq no puedo |
| |
| desconectado | jukings escribió 12/03/12 15:36 hs 19 Respuesta: Emulador de neogeo con 181 juegos funcionando los snk vs capcom no funcionan |
| |
| Nivel 1 desconectado | ProyectoX escribió 12/03/12 17:18 hs 20 Respuesta: Emulador de neogeo con 181 juegos funcionando no se olviden que megaupload no existe mas pero les dejo estos enlaces que funcionan de otro servidor Hey, les traigo el emulador NeoRAGExXP. como no recordar esas retas en las maquinitas de king of figther o las explosiones y demas en metal slug, pues ahora con este emulador las reviviras pero ahora en tu pc. puedes pasar horas jugando tu solo o con la ayuda de un compañer@ aca algunas imagenes: aca una mision perfecta es metal slug 3 en la miision 4 link: Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis ahora se los traigo en este excelente post. el archivo esta subido por mi en mediafire y consta de 5 rar. cualquier duda o aclaracion mandenme un MP. Links: Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis NOTA: Las instrucciones y todo vienen en los links. Funcional con OS windows XP, windows Vista y Windows 7. para insertar monedas opriman 3. start de jugador 1 es 1 y del 2 es 2. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Neogeo - NeoRAGEx 5.0 con 181 juegos - Foro de Abandonware | ||||
| Emulador de CPS2 - NEOGEO y roms - Foro de Abandonware | ||||
| Roms para el Emulador NeoGeo - Foro de Abandonware | ||||
| 909 Juegos Family + Emulador - Foro de Abandonware | ||||
| Emulador Online de nes + juegos - Foro de Abandonware | ||||