Estás en:

París inalámbrica

Las principales ciudades europeas paulatinamente se están pasando a la tecnología inalámbrica. Así, Bertrand Delanoe, alcalde de París, anunció que la ciudad podría disponer de cobertura Wifi gratuita para finales del 2007. La idea es que se creen 400 nodos de acceso a instalarse en librerías, jardines y plazas, los ayuntamientos de distrito, las casas de asociación, hogares estudiantiles, cafés, centros sociales, etc. Además, Delanoe declaró que habrá mejoras fiscales para aquellas empresas que instalen fibra óptica en la ciudad y con esas medidas espera que para el 2010, el 80 por ciento de la ciudad esté cableada para las
07/07/06 08:10 hs
@ mariel
1 París inalámbrica
Las principales ciudades europeas paulatinamente se están pasando a la tecnología inalámbrica. Así, Bertrand Delanoe, alcalde de París, anunció que la ciudad podría disponer de cobertura Wifi gratuita para finales del 2007.

La idea es que se creen 400 nodos de acceso a instalarse en librerías, jardines y plazas, los ayuntamientos de distrito, las casas de asociación, hogares estudiantiles, cafés, centros sociales, etc.

Además, Delanoe declaró que habrá mejoras fiscales para aquellas empresas que instalen fibra óptica en la ciudad y con esas medidas espera que para el 2010, el 80 por ciento de la ciudad esté cableada para las conexiones de Internet de alta velocidad. Para eso, se deberán desplegar más de 10 mil km de nuevas fibras.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
Red inalambrica - Seguridad Informática
problema con red inalambrica - Redes Informáticas
Configurar inalambrica...! - Redes Informáticas
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com