Estás en:

Disponible Internet Explorer 7 Beta 3

Recien abro mi explorador y me encontre con la sorpresa que mi pagina de incio ya no estaba, por supuesto www.nocturnar.com , no dudarian que fuera otra, y de golpe me llevo a la pagina de Internet Explorer 7 Beta 3 Donde se podra probar la nueva version de el explorador lider en el mundo. Descargas de Internet Explorer 7 Obtenga descargas para Internet Explorer 7, entre ellas las actualizaciones recomendadas en cuanto estén disponibles. ¿Busca una versión de Internet Explorer 7 en un idioma diferente? Visite la página de sitios mundiales para buscar el sitio Web y la versión
18/07/06 16:26 hs
1 Disponible Internet Explorer 7 Beta 3
Recien abro mi explorador y me encontre con la sorpresa que mi pagina de incio ya no estaba, por supuesto www.nocturnar.com , no dudarian que fuera otra, y de golpe me llevo a la pagina de Internet Explorer 7 Beta 3

Donde se podra probar la nueva version de el explorador lider en el mundo.

Descargas de Internet Explorer 7

Obtenga descargas para Internet Explorer 7, entre ellas las actualizaciones recomendadas en cuanto estén disponibles.
¿Busca una versión de Internet Explorer 7 en un idioma diferente? Visite la página de sitios mundiales para buscar el sitio Web y la versión de Internet Explorer que necesita.
Internet Explorer 7 Beta 3 es una versión preliminar del software. Visite la página de soporte para consultar las opciones de solución de problemas y envío de comentarios.

Descargar Internet Explorer 7 Beta 3

Descargue la versión más reciente el Explorador Web más popular del mundo para los sistemas operativos siguientes:
Inglés
Descárguese la Beta en otros idiomas. Haga click aqui

Listas de comprobación de Internet Explorer 7 Beta 3 (en inglés)

Consulte estas listas de comprobación antes de descargar Internet Explorer 7 Beta 3. más

Notas sobre la versión de Internet Explorer 7 Beta 3

Vea las notas de la versión de Internet Explorer 7. más

Más posibilidades con Internet Explorer 7

Hemos recopilado una completa lista de complementos de terceros para mejorar su experiencia de exploración. Conozca los complementos más recientes, que incluyen medios de control parental, herramientas de exploración y seguridad. más

Requisitos del sistema

A continuación se detallan los requisitos mínimos del sistema para ejecutar Internet Explorer 7 Beta 3. En el caso de algunos componentes quizá se precisen recursos adicionales que no figuran en este apartado.
No debe utilizar Internet Explorer 7 Beta 3 en sistemas de producción en entornos críticos para la misión. Internet Explorer 7 Beta 3 se ejecutará en Windows XP Service Pack 2 (SP2), Windows XP Professional x64 Edition y Windows Server 2003 Service Pack 1 (SP1).
Requisitos mínimos Equipo/procesador PC con procesador a 233 MHz o superior (se recomienda un procesador Pentium) Sistema operativo Windows XP Service Pack 2 (SP2)
Windows XP Professional x64 Edition
Windows Server 2003 Service Pack 1 (SP1) Memoria Para Internet Explorer 7 Beta 3:
Windows XP Service Pack 2 (SP2),
Windows XP Professional x64 Edition y
Windows Server 2003 Service Pack 1 (SP1):
64 MB de RAM como mínimo
Tamaño de la instalación completa: 12 MB
Unidad Unidad de CD-ROM (si se realiza la instalación desde un CD-ROM) Pantalla Monitor Super VGA (800 x 600) o de mayor resolución con 256 colores Periféricos Módem o conexión a Internet; mouse Microsoft, Microsoft IntelliMouse o dispositivo señalador compatible
Tema Cerrado

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com