Estás en:

Incendio en Crucero Costa Allegra

Este no es el año para los cruceros sin duda, despues de la tragedia del Crucero en las costas de Italia, ahora están reportando la guardia costera italiana que existe un incendio en crucero italiano frente a las islas Seychelles y el barco está a la deriva, pero los pasajeros están a salvo. El comandante de la Guardia Costera. Cosimo Nicastro el capitán del barco le ha dicho a las autoridades italianas que el incendio fue rápidamente extinguido.Nicastro dice que los motores del Costa Allegra no está trabajando. Nicastro dice que la guardia costera italiana ha enviado buques de carga
27/02/12 11:44 hs
1 Incendio en Crucero Costa Allegra
Este no es el año para los cruceros sin duda, despues de la tragedia del Crucero en las costas de Italia, ahora están reportando la guardia costera italiana que existe un incendio en crucero italiano frente a las islas Seychelles y el barco está a la deriva, pero los pasajeros están a salvo.

El comandante de la Guardia Costera. Cosimo Nicastro el capitán del barco le ha dicho a las autoridades italianas que el incendio fue rápidamente extinguido.Nicastro dice que los motores del Costa Allegra no está trabajando.

Nicastro dice que la guardia costera italiana ha enviado buques de carga cerca de la Allegra para ayudar, y que las Seychelles es el envío de una lancha, un avión y dos remolcadores a la escena.

Incendio en Crucero Costa Allegra-r-costa-allegra-large570.jpg

no hubo heridos o víctimas entre los 636 pasajeros y 413 tripulantes, pero quien se anima a subir a un Crucero ahora?
lagoma
Amateur
698
mensajes
25
puntos
29/02/12 18:32 hs
@ lagoma
2 Respuesta: Incendio en Crucero Costa Allegra
que barbaridad que esta pasando con los cruceros? no puede ser que no les den atención a esas cosas ya que dependen muchas vidas de ellos
Vagancia
Aprendiz
124
mensajes
5
puntos
01/03/12 21:36 hs
3 Respuesta: Incendio en Crucero Costa Allegra
esperemos que no sucedan mas estas cosas porque sino el pasaje del crucero te lo van a regalar
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com