Estás en:

Facebook me regalo 200 pesos en publicidad

Amigos tengan cuidado con esto Facebook esta mandando correos regalando 200 pesos en publicidad pero el tema es que para utilizar el codigo de promocion que te dan ellos tenes que luego completar toda la campaña meter tu tarjeta de credito y luego el cupon y numeros de la promocion sin cobrarte nada solo metes la tarjeta para constatar los datos seguramente, pero tambien te toman como un nuevo cliente y obtienen tus datos, lo cual les recomiendo que piensen dos veces si quieren poner su tarjeta para hacer campañas y para colmo en mi caso no me dieron buenos
20/07/12 16:29 hs
1 Facebook me regalo 200 pesos en publicidad
Amigos tengan cuidado con esto Facebook esta mandando correos regalando 200 pesos en publicidad pero el tema es que para utilizar el codigo de promocion que te dan ellos tenes que luego completar toda la campaña meter tu tarjeta de credito y luego el cupon y numeros de la promocion sin cobrarte nada solo metes la tarjeta para constatar los datos seguramente, pero tambien te toman como un nuevo cliente y obtienen tus datos, lo cual les recomiendo que piensen dos veces si quieren poner su tarjeta para hacer campañas y para colmo en mi caso no me dieron buenos resultados, si queres captar amigos para un sitio web que tengas en Facebook claro que te sirve pero el problema es que luego cuando pongas algo para promocionarlo entre tus amigos sinceramente la inversion de retorno es muy baja y no se justifica. Esto mismo hace adwords que te regala un credito para que utilices y pruebes realizar publicidad con esto ganas conocer el sistema y se aseguran una tarjeta de credito adentro pero piénsenlo dos veces sin duda no es la mejor manera si no te sobra el dinero, si te sobra claro esta puedes gastarla en lo que vos quieras pero por pruebas que hice no es efectivo para promocionar un producto o promocionar un servicio, lo mejor es el posicionamiento natural y no mediante pago.
Me Gusta
Aprendiz
277
2 Respuesta: Facebook me regalo 200 pesos en publicidad
ah mira no me llego nada de esto pero gracias por avisar a si lo tenemos en cuenta
Fedesuma
Aprendiz
173
3 Respuesta: Facebook me regalo 200 pesos en publicidad
facebook no sirve para nada
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Present Bee regalo para amigos de FACEBOOK - Mensajería instantánea
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com