Participa en el tema Si te enteras que tu mujer te engaña con otra mujer!! en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| jose_mc22 escribió 16/05/08 23:44 hs 1 Si te enteras que tu mujer te engaña con otra mujer!! la verdad no me a pasado, pero me gustaria saver la opinion de todos, que podria llegar a sentir, cada uno de nosotros | |
| |
| Nivel 3 desconectado | sero escribió 17/05/08 01:10 hs 2 Re: Si te enteras que tu mujer te engaña con otra mujer!! me cortaria el miembro....prefiero que me engañe con un hombre y no con otra mujer... |
| |
| Nivel 1 desconectado | Advance escribió 17/05/08 14:08 hs 3 Re: Si te enteras que tu mujer te engaña con otra mujer!! Yo lo contrario, prefiero que me engañe con una mujer que con un hombre. |
| |
| Nivel 6 desconectado | macanas escribió 18/05/08 11:25 hs 4 Re: Si te enteras que tu mujer te engaña con otra mujer!! yo prefiero que no me engañe. acaso es màs aceptable que te engañe con un hombre que con una mujer. si fuese con una persona de otro sexo perdonarian y si fuese con una del mismo no???? |
| |
| Nivel 4 desconectado | Penelope Glamour escribió 21/05/08 20:32 hs 5 Re: Si te enteras que tu mujer te engaña con otra mujer!! jaja, obvio chicos, los preferible es NO ser engañado!!!! |
| |
| Nivel 3 desconectado | sero escribió 23/05/08 08:39 hs 6 Re: Si te enteras que tu mujer te engaña con otra mujer!! obviamente....pero no me sentiria tan frustrado si fuera con un hombre y no con una mujer,perdonarla? ni empedo!!! |
| |
| desconectado | pepezuelo escribió 11/07/08 14:33 hs 7 Re: Si te enteras que tu mujer te engaña con otra mujer!! Si tu mujer te engaña con otra mujer.. Ummmmmmm estas en el horno!! |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 11/07/08 16:50 hs 8 Re: Si te enteras que tu mujer te engaña con otra mujer!! Vamos!! lo cuestionable es el engaño, que mas da con quien: hombre o mujer, engaño es engaño.....ese es el fondo. |
| |
| Nivel 1 desconectado | kurubi escribió 11/07/08 16:59 hs 9 Re: Si te enteras que tu mujer te engaña con otra mujer!! y la verdad a mi no me paso... pero si me pasara... le diria q vengan las dos a casa jajajajaja ![]() |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| La mujer, se viste para que la vea otra mujer?. - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| otra hermosa mujer de SUICIDE GIRLS... DAHLIA - Foro de Nocturna X | ||||
| Si te enteras que tu marido o pareja te engaña? - Foro de Amor y Relaciones | ||||
| Palermo fue descubierto con otra mujer - Foro de Espectáculos | ||||
| Un soldado vuelve de Irak y descubre gracias a la Wii que su mujer le engaña - Foro de Discusiones Generales | ||||