Estás en:

Como un hombre le demuestra a una chica que esta enamorado?

Como un hombre le demuestra a una chica que esta enamorado? si no son amigos y solo se ven pocos días a la semana
10/08/08 03:05 hs
@ elsapo
1 Como un hombre le demuestra a una chica que esta enamorado?
Como un hombre le demuestra a una chica que esta enamorado?

si no son amigos y solo se ven pocos días a la semana
Fer84
Amateur
405
@ Fer84
2 Re: Como un hombre le demuestra a una chica que esta enamorado?
Yo creo q es cuestión de hacer sentir bien a la otra persona, halagarla, decirle cosas dulces, piropearla, pero no de golpe, de a poco, sutilmente.
Pienso que eso no sólo debe hacerse con aquella persona q NO es tu amiga, con las amigas también se puede hacer, quizás la cosa cambia para mejor. Lo de verse pocos días a la semana es más complicado, lo digo con conocimiento de causa, uno empieza a extrañar a la otra persona y siente ganas de verla más seguido y busca cualquier excusa con tal de concretar ese tan ansaido encuentro.
psiquico
Iniciado
26
3 Re: Como un hombre le demuestra a una chica que esta enamorado?
Me parece que al momento de darle un buen trato empieza el agrado, eso puede ir mejorando con mimos(que se yo mensajes ,largas charlas , invitaciones).
Pero creo que como hombre a primera vista? seria una sonrisa por demas ahi se nota que un hombre esta enamorado, pero no esas sonrisas falsas esas que son muy naturales. Y otra forma es el cambio de actitud con ella por sobre los demas.
dacon9
Inexperto
21
@ dacon9
4 Re: Como un hombre le demuestra a una chica que esta enamorado?
diciendoselo, es la mejor forma, ya que asi demuestra sus sentimientos, aunque siempre se tiene el sufrimiento al rechazo al no ser correspondido igualmente.
PipoPipon
Avanzado
5.077
5 Re: Como un hombre le demuestra a una chica que esta enamorado?
Coincido con lo que dice dacon... para mi la mejor forma es diciendoselo.. es ír de frente y decirel que te gusta e invitarla atomar algo para charlar.. y ahi ver que pasa..

Saludos.
lesthad
5
6 Re: Como un hombre le demuestra a una chica que esta enamorado?
considero que nosotros somos malos al tratar de ocultar algo como un gusto por una chica y si ella no lo noto lo podremos demostrarselo mirandola un segundo mas, tambien una sonrisa como dice "psiquico" o una frace linda sin abusar de estas porque no haran ver como desesperados o locamente enamorados ir poco a poco hacer que los momentos con ella sena un poco mas largos con un "olvide lo que iba decir" o un simple "espera" y en el momento indicado actuar
isabel
Moderador
1.203
@ isabel
7 Re: Como un hombre le demuestra a una chica que esta enamorado?
mmm nose a mi siempre me tocan todos los hombres que no saben expresar lo que sienten no se si todos son asi pero me gustaria que muestren un poco mas lo que sienten sino una se pone medio mal a la hora de estar con alguien como que no te da ganas y para colmo despues te dicen por que tenes esa cara de pocas ganas
cynthiarrpp
Aprendiz
46
8 Re: Como un hombre le demuestra a una chica que esta enamorado?
Si hay muchos hombres q les cuenta mucho.... aparte en algunos momentos se confunde todo no sebes si te lo dice de onda ( como me paso ) o el chabon te ta tirando toda la onda...! creo q tendria q haber algo intermedioooo
miangelito
3
9 Re: Como un hombre le demuestra a una chica que esta enamorado?
mira creo q los hombres no demuestran tan facil lo q sienten.... fijate q la mayoria hace lo mismo con una chica q les gusta q con sus amigas... no son claros... yo he tenido malas experiencias con hombres q no saben ni ahi lo q quieren... y no es una cuestion de edad... creo q es una cuestion de genero!!!!
sin animos de ofender a los hombres... pero creo q deberian ponerse un poco mas las pilas...
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com