Estás en:

Mujeres infieles y hombres engañados están en la mira

Mujeres infieles y hombres engañados están en la mira [08/09/2008 | 06:33 ] En Italia, publicaron 20 mil volantes con el nombre, la profesión y la dirección del traicionado, la traidora y el amante. Ser engañado, un hecho que afecta el ego masculino, es algo que se sufre pero no se comenta demasiado, quizás por vergüenza y seguramente porque importa. Sin embargo, esta idea de que los demás no se enteren de la infidelidad sufrida a manos de ella es algo que en algunas localidades de Italia, como ser Canicatti, no puede ser. Allí, de la noche a la mañana,
08/09/08 12:31 hs
1 Mujeres infieles y hombres engañados están en la mira
Mujeres infieles y hombres engañados están en la mira

[08/09/2008 | 06:33 ] En Italia, publicaron 20 mil volantes con el nombre, la profesión y la dirección del traicionado, la traidora y el amante.


Ser engañado, un hecho que afecta el ego masculino, es algo que se sufre pero no se comenta demasiado, quizás por vergüenza y seguramente porque importa. Sin embargo, esta idea de que los demás no se enteren de la infidelidad sufrida a manos de ella es algo que en algunas localidades de Italia, como ser Canicatti, no puede ser.

Allí, de la noche a la mañana, aparecieron 20.000 volantes que dan nombres, profesiones y direcciones de los traicionados bajo el lema "Bienvenido al club de los cornudos locales" y con la firma del "Comité de Maridos Traicionados".

"Por haber soportado con dignidad las continuas infidelidades de su esposa con más de un amigo", reza el texto que, de todas formas, también hace justicia y da los mismos datos sobre la mujer que llevó a cabo el engaño y el amante.

Ahora, la justicia trata de averiguar quién o quiénes llevaron adelante esta difamación y se espera que de un momento a otro se denuncie a "Comité" por calumnias.

Un caso más
En el norte de Italia, en la provincia de Bolzano, más precisamente en Bronzolo, apareció una lista con los mismos datos, pero, a diferencia de la anterior, culmina con algo que inquiete y deja expectante y perturbada a su población: un "Sigue...", publicó el diario Clarín.

0 de sepriembre de 2008 (Clarín)
Tema Cerrado


¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com