Participa en el tema La mujer, se viste para que la vea otra mujer?. en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad.
Hola gente... La mujer, se viste para que la vea otra mujer?...

Insecto escribió 17/08/09 18:55 hs
1 La mujer, se viste para que la vea otra mujer?.
Hola gente... La mujer, se viste para que la vea otra mujer?
magica
Nivel 4
magica escribió 17/08/09 21:16 hs
2 Re: La mujer, se viste para que la vea otra mujer?.
Nooooooooooo! si tenés que vestirte para que otra mujer no te critique y no te tire mala onda tenés que usar hábito monacal
La PeQue
Nivel 4
La PeQue escribió 17/08/09 23:11 hs
3 Re: La mujer, se viste para que la vea otra mujer?.
nop nos vestimos para no andar siempre desnudas!!!
Lila Faricci
Nivel 2
Lila Faricci escribió 21/08/09 14:12 hs
4 Re: La mujer, se viste para que la vea otra mujer?.
Y... A mi me chupa un dedo lo que piensen las otras minas.
Con que le guste a mi chico, me alcanza. (Y pensandolo bien, tambien me chupa lo que piense él)
Andresol
Nivel 4
Andresol escribió 10/01/11 13:58 hs
5 Re: La mujer, se viste para que la vea otra mujer?.
en mi caso me visto por que me gusta me encanta variar de ropa pero eso no significa que viva pendiente de la moda ni de lo que piensen los otros aunque mas me gusta que me la quiten
Flor
Nivel 5
Flor escribió 10/01/11 22:03 hs
6 Re: La mujer, se viste para que la vea otra mujer?.
Jajajaja que bueno lo de Andresol, una genia !!!

No me visto para que le agrade a otra mujer, me visto bien por mi, la mayoria de las mujeres somos coquetas, la ropa es un toque de distincion y femeneidad
soy viajero
Nivel 5
soy viajero escribió 10/01/11 22:15 hs
7 Re: La mujer, se viste para que la vea otra mujer?.
en mi opinion se visten muchas siguiendo lo que dice la moda, otras porque se ponen lo que les gusta, otras para dar envidia, pero finalmente se visten para que los hombres las desvistan, depende de la ropa puede haber mas o menos sensualidad, y me alegra que Andresol diga "aunque mas me gusta que me la quiten " porque sacarsela sola hasta puede ser aburrido.
Responder este tema

Temas Relacionados
Si te enteras que tu mujer te engaña con otra mujer!! - Foro de Amor y Relaciones
otra hermosa mujer de SUICIDE GIRLS... DAHLIA - Foro de Nocturna X
mujer y mujer es igual a sexo - Foro de Nocturna X
Palermo fue descubierto con otra mujer - Foro de Espectáculos
Un beduino deberá pagar 46 camellos por piropear a una mujer de otra tribu - Foro de Discusiones Generales
Crea un nuevo tema ahora sobre Amor y Sexualidad y Amor y Relaciones y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com