Estás en:

Como enamorar a un hombre PISCIS

Piscis está regido por Neptuno y Júpiter. Neptuno es el planeta de la espiritualidad y Júpiter el de la benevolencia. El hombre de Piscis es soñador, sensible, servicial y romántico. Siente una gran compasión por los carenciados y los desamparados, y está siempre dispuesto a ayudar desinteresadamente. Sus aspiraciones en la vida generalmente apuntan a una realización en el plano espiritual más que en el material. El nativo de Piscis es muy intuitivo y puede percibir con claridad lo que ocurre a su alrededor. Expresa mucho afecto y cariño a quienes lo rodean y se vitaliza al tener contacto con
19/01/10 16:58 hs
@ Sheila
1 Como enamorar a un hombre PISCIS
Piscis está regido por Neptuno y Júpiter. Neptuno es el planeta de la espiritualidad y Júpiter el de la benevolencia. El hombre de Piscis es soñador, sensible, servicial y romántico. Siente una gran compasión por los carenciados y los desamparados, y está siempre dispuesto a ayudar desinteresadamente. Sus aspiraciones en la vida generalmente apuntan a una realización en el plano espiritual más que en el material. El nativo de Piscis es muy intuitivo y puede percibir con claridad lo que ocurre a su alrededor. Expresa mucho afecto y cariño a quienes lo rodean y se vitaliza al tener contacto con la naturaleza. Piscis cuenta con un alto grado de inspiración y eso lo vuelve apto para la música u otras tareas artísticas. Es muy idealista y, la mayoría de las veces, no ve a las personas tal como son. Cuando Piscis se enamora muestra su veta romántica, pasional y seductora; se entrega por completo al amor, pero si se decepciona, puede cambiar su rumbo con mucha facilidad y rapidez.
Hay varias maneras de conquistar a un pisciano. Una de ellas es despertando su lado servicial. A él le encanta sentirse útil y necesitado por su pareja. Pídele ayuda, hazle participar de tus asuntos cotidianos; como tiene gran imaginación e inspiración, podría aportarte muchas ideas novedosas. Otra forma de conquistarlo es despertando su gran sensibilidad hacia la naturaleza; invitando a lugares abiertos, a parques con flores, o a estar a orillas de un lago. El pisciano es pacífico y le gusta estar en lugares armoniosos y naturales. Pero la manera más efectiva de llegar a su corazón es mostrándole abiertamente cariño. El nativo de este signo goza mucho con él contactó piel a piel. Un abrazo, una caricia o un beso podrían ser el mejor regalo para él ya que no necesita de cosas materiales para sentirse feliz. Deberás ser muy dulce y suave, y no enojarte por su impuntualidad; los piscianos no tienen noción del paso del tiempo.
Deberás cuidarte de su idealismo excesivo que podría llevarlo a verte de una manera imaginaria. De vez en cuando, recuérdale tus defectos o problemas para que te acepte tal como eres. Le gustará hablar de temas metafísicos y espirituales; pregúntale acerca de sus propias experiencias porque la vida de los piscianos siempre está llena de hechos fantásticos.
Para atrapar un pez sin que sufra, hay que ir ajustando la red poco a poco. No lo apures ni lo presiones, pero actúa siempre con seguridad y firmeza; el pisciano permanece siempre al lado de la persona que le da más estabilidad y que le ayuda a lidiar con los problemas del mundo material
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Como enamorar a un hombre LEO - Amor y Relaciones
Como enamorar a un hombre ACUARIO - Amor y Relaciones
Como enamorar a un hombre CÁNCER - Amor y Relaciones
¿Cómo enamorar a un hombre? - Amor y Relaciones
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com