Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Promesa de amorParticipa en el tema Promesa de amor en el foro Amor y Relaciones de la categoría Amor y Sexualidad y crea una nueva pregunta sobre Amor y Sexualidad y Amor y Relaciones para obtener la mejor respuesta. |
| 25/06/12 19:53 hs @ central 1
Promesa de amor
La promesa de amor que seria? yo me pregunto si uno dice te prometo que te bajo la luna y uno se encuentra enamorado eso se toma como una promesa verdadera y tendria que ser cumplida? a que llamamos promesa de amor? me surgió esta pregunta porque mi novia me dice que yo hago muchas promesas de amor que no cumplo, le pregunte como cuales y me dijo que yo mismo las recuerde, pero realmente siempre le digo pavadas como me casa con vos si racing sale campeón cosas como esas, yo me pregunto las chicas no se dan cuenta que son solo palabras? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Promesa de amor para ustedes cuales serian? y ustedes las hacen y las cumplen? | |
| |
| Regular 1.578 mensajes 105 puntos | 26/06/12 08:59 hs @ marcelaa 2
Respuesta: Promesa de amor
es que las mujeres nos tomamos todo un apecho es solo eso
|
| |
| Regular 1.629 mensajes 13 puntos | 28/06/12 17:13 hs 3
Respuesta: Promesa de amor |
| |
| Iniciado 79 mensajes 11 puntos | 02/07/12 14:34 hs @ Zorto 4
nunca prometas algo si esta el amor de por medio
|
| |
| Experto 3.278 mensajes 1 puntos | 11/07/12 20:42 hs @ central 5
las promesas en el amor es algo comun el problema que es algo incosciente
|
| |
| Regular 1.535 mensajes 90 puntos | 12/07/12 10:48 hs @ juancita 6
Las promesas de amor son dificiles porque aveces uno las dice pero despues cuesta cumplirlas esa es la realidad
|
| |