Estás en:

cuando rompes una promesa tambien rompes un corazon

Es una frase que me dijo un amigo y tenia mucha razón, si prometemos algo a esa persona que nos brinda ese vinculo con nosotros no podemos romperlo o debemos intentar no hacerlo. El mejor ejemplo es cuando somos infieles, estamos rompiendo la promesa de nunca engañar a la otra persona que esta con nosotros y nos confió su confianza al romper esa promesa le estamos lastimando el corazón de una manera innecesaria, poniendo nuestro egoísmo sobre todo. Tener códigos en la pareja y en la vida es una manera que nos valoraran en la vida si no respetamos al
17/10/12 18:01 hs
1 cuando rompes una promesa tambien rompes un corazon
Es una frase que me dijo un amigo y tenia mucha razón, si prometemos algo a esa persona que nos brinda ese vinculo con nosotros no podemos romperlo o debemos intentar no hacerlo. El mejor ejemplo es cuando somos infieles, estamos rompiendo la promesa de nunca engañar a la otra persona que esta con nosotros y nos confió su confianza al romper esa promesa le estamos lastimando el corazón de una manera innecesaria, poniendo nuestro egoísmo sobre todo. Tener códigos en la pareja y en la vida es una manera que nos valoraran en la vida si no respetamos al otro nadie nos respetara a nosotros tampoco. Antes de cometer un error y lastimar a otros hagamos las cosas prolijas y dejemos a la otra persona si queremos tener una aventura por otro lado, no nos hace mas inteligentes ni mas vivos engañar y menos romper una promesa
cuando rompes una promesa tambien rompes un corazon-alone_18.jpg cuando rompes una promesa tambien rompes un corazon-cuandorompse.jpg

cuando rompes una promesa tambien rompes un corazon-99223_cuando-rompes-promesa__th.jpg cuando rompes una promesa tambien rompes un corazon-425747661_1c387ff7ae_z.jpg

cuando rompes una promesa tambien rompes un corazon-283512_311665868941453_1023588051_n.jpg cuando rompes una promesa tambien rompes un corazon-promes.jpg

cuando rompes una promesa tambien rompes un corazon-cuandorompes.jpg

cuando rompes una promesa también rompes un corazón
arfro
Aprendiz
233
@ arfro
2 Respuesta: cuando rompes una promesa tambien rompes un corazon
creo que es muy dificil aceptar cuando alguien no cumple con lo que te promete por eso sufrimos obviamente
morenitalinda
Iniciado
42
3 Respuesta: cuando rompes una promesa tambien rompes un corazon
la verdad es que si pensamos que la otra persona correspondera a eso que sentimos y somos caaces de hacer pero al darnos cuenta dolorosamente que no es asi sufrimos muho y en mi kso solo queremos vivir tambn lo que no pudimos disfruta por estr atados a una relacion que no vale la pena
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com