Participa en el tema Unite al staff en el foro Anuncios de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| PipoPipon escribió 14/04/09 11:56 hs 81 Re: Unite al staff Le mismo me dijiste a mi.. ![]() ![]() ![]() ![]() Y me abandonaste por un helado!!.. ![]() | |
| |
| Nivel 3 desconectado | lagarto escribió 14/04/09 12:08 hs 82 Re: Unite al staff jajaja pero creo que tambien el que se postula tendria que decir para que zona quiere sino queda muy en la nebulosa |
| |
| Nivel 3 desconectado | Skapado. escribió 14/04/09 16:05 hs 83 Re: Unite al staff Gracias Asirus ![]() No lo que pasa es que yo no dije, por que nose en cual foro necesitan a alguien o ya hay un moderador, no tengo un foro en especial, puede ser la zona de ocio, arte y cultura, amor y sexualidad, informatica, tecnologia, humanidades o contenidos. |
| |
| desconectado | eternautaferoz escribió 23/04/09 17:52 hs 86 Re: Unite al staff Hola a todos !! Un placer estar en esta comunidad!! un abrazo a los señores y un beso a las damas, desde Lanùs , en BS AS ; me llamo Carlos.- Gracias por la atencion!! |
| |
| Nivel 4 desconectado | Nicolazz escribió 15/05/09 23:31 hs 87 Re: Unite al staff Hola chicos me gustaria poder ser parte del staff, me anoto aca para que me tengan en cuenta, estoy dispuesto a dar una mano, quizas en algunos de los foros de Arte y cultura, saludos |
| |
| desconectado | joseluis1987 escribió 04/06/09 15:18 hs 88 Re: Unite al staff hola como estas che espero ke estes bien megustaria intercabien idias |
| |
| Nivel 2 desconectado | gaston80ar escribió 30/09/11 20:06 hs 89 Respuesta: Unite al staff Yo recien entre hace dos dias asi que lamentablemente no puedo aportar pero si hubiera un lugar para mi quisiera el foro de deportes |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| video del nuevo Opera Unite - Foro de Software | ||||
| Opera Unite 10.0 Beta - Foro de Internet | ||||
| Monster Hunter Freedom Unite CG Trailer - Foro de Juegos de Pc | ||||