Participa en el tema Nuevos Foros de Esoterismo, Religión y Espiritualidad en el foro Anuncios de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||
| Zhoe escribió 27/10/11 14:26 hs 1 Nuevos Foros de Esoterismo, Religión y Espiritualidad Estrenamos nuevos foros de Esoterismo, Religión y Espiritualidad para que la comunidad religiosa, espiritual y esoterica tenga su lugar en Nocturnar.com Tenemos por un lado Religión y Espiritualidad Donde van a poder encontrar temas relacionados con la religión, creencias, vivencias místicas y espirituales. y por otro lado Esoterismo Para tratar temas místicos, enigmáticos, paraciencias, y todo lo relacionado con lo esotérico. Espero que disfruten el espacio para compartir experiencias y vivencias. Saludos | |
| |
| Nivel 3 desconectado | Elquico escribió 27/10/11 14:32 hs 2 Respuesta: Nuevos Foros de Esoterismo, Religión y Espiritualidad que bueno gracias me gustan estos clases de temas me dan intriga |
| |
| Nivel 3 desconectado | Dog Planet escribió 27/10/11 14:39 hs 3 Respuesta: Nuevos Foros de Esoterismo, Religión y Espiritualidad lo que es esoterismo tendran mi ayuda por ahi muchas gracias ! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Reglamento del foro Religión y Espiritualidad - Foro de Religión y Espiritualidad | ||||
| Nuevos Foros y reestructuracion - Foro de Anuncios | ||||
| Nuevos Foros - Foro de Anuncios | ||||