Estás en:

Cantidad cemento y arena por m²

Mi pregunta es la siguiente, como puedo obtener la cantidad de cemento y arena que necesita el m2 de cerramiento de ladrillo (citara), es que tengo que presupuestarlo y no se como sacar dicha cantidad por m2 espero que me podais ayudar gracias y un saludo.
23/07/09 15:01 hs
@ xxxy
1 Cantidad cemento y arena por m²
Mi pregunta es la siguiente, como puedo obtener la cantidad de cemento y arena que necesita el m2 de cerramiento de ladrillo (citara), es que tengo que presupuestarlo y no se como sacar dicha cantidad por m2 espero que me podais ayudar gracias y un saludo.
6.610
@ Arto1
2 Re: Cantidad cemento y arena por m²
citara?
Iniciado
47
3 Re: Cantidad cemento y arena por m²
Si es para un enfoscado, la relación que necesitas de cemento:arena=1:3, si le vas a meter menos arena debes hacer uso de una aditivo plastificante para evitar que el mortero se vuelva muy rígido y se resquebraje.

Ahora bien, cuidadín con el tipo de cemento que vas a usar, en cuyo caso es algo que le puedes preguntar al proveedor del cemento.

Suerte!
6.610
@ Arto1
4 Re: Cantidad cemento y arena por m²
1:3 se usa para una alisada cementicia o un revoque hidrófugo, para levantar mamposteria se usa una mezcla de arena, cal hidraulica y cemento o en su defecto una mezcla de arena y cemento de albañileria esta ultima en proporción 5:1 5 partes de arena y una de cemento de albañileria( ojo no cemento portland)
Experto
1.883
@ elsapo
5 Re: Cantidad cemento y arena por m²
que cemento recomiendan muchachos?
6.610
@ Arto1
6 Re: Cantidad cemento y arena por m²
Depende para que, para hormigones solo recomiendo Avellanena o Loma Negra este ultimo es el mejor, para contrapisos o paredes cualquiera es lo mismo
Experto
1.883
@ elsapo
7 Re: Cantidad cemento y arena por m²
si loma negra me recomendaron en varios lugares, no hay nada que hacer si no podes buenos materiales se nota a la larga
Iniciado
47
8 Re: Cantidad cemento y arena por m²
No conozco ninguna de esas marcas! Supongo que serán cementos argentinos....
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com