Estás en:

que caida debe tener un techo de chapa?

que caida debe tener un techo de chapa? Ayer vino a casa un tipo que a a arreglar el techo de casa y es un techo que de un lado esta inclinado y del otro no, me dijo que nuestro techo tiene mucha caída, por eso las goteras se hacen mas pronunciadas, me pareció que el tipo era bastante charlatán, por eso les quería consultar ustedes que opinan?
18/09/11 12:26 hs
@ Sheila
1 que caida debe tener un techo de chapa?
que caida debe tener un techo de chapa?

Ayer vino a casa un tipo que a a arreglar el techo de casa y es un techo que de un lado esta inclinado y del otro no, me dijo que nuestro techo tiene mucha caída, por eso las goteras se hacen mas pronunciadas, me pareció que el tipo era bastante charlatán, por eso les quería consultar ustedes que opinan?
Arto
14.574
@ Arto
2 Respuesta: que caida debe tener un techo de chapa?
Cuanto mayor caida menos goteras...y si.... era un charlatan
Caro
Avanzado
4.818
@ Caro
3 Respuesta: que caida debe tener un techo de chapa?
si bluf tiene razón a mi me asaba algo parecido
Arto
14.574
@ Arto
4 Respuesta: que caida debe tener un techo de chapa?
Para que no haya goteras en techos de chapas onduladas, hay que montralas minimo 20 cm. en el sentido longitudinal y dos ondas u onda y media en el trasversal. Y usar clavos con cabeza de plomo o arandelas de goma para clavarlas.
danielito7
Experto
2.915
5 Respuesta: que caida debe tener un techo de chapa?
tambien en el traslape,, tiene que tener como minimo 20 cm..y la caida es segun las laminas que le coloquen .. si es de un solo largo no es sugerido una caida pronunciada ,,, pero si son mas de dos, si ..¡¡
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com