Estás en:

Señales de transito

Me parecio interesante y importante compartir esta info de las señales de transito espero les sea util amigos y que para los que las saben recordarlas y los que no las saben no perderlas de la memoria nunca porque pueden salvar vidas. si falta alguna de las Señales de transito me avisan por favor
15/05/09 21:44 hs
1 Señales de transito
Me parecio interesante y importante compartir esta info de las señales de transito espero les sea util amigos y que para los que las saben recordarlas y los que no las saben no perderlas de la memoria nunca porque pueden salvar vidas.

Señales de transito-prevenc.gif Señales de transito-reglamen.gif

Señales de transito-prohibicion.gif Señales de transito-senales-de-transito-restrictivas-vialidad-nacional-argentina-600x852.jpg

Señales de transito-restriccion1.gif Señales de transito-sena2.jpg

Señales de transito-sena1.jpg Señales de transito-senales-de-transito-informativas-vialidad-nacional-argentina.jpg

Señales de transito-senalesviales1.jpg

si falta alguna de las Señales de transito me avisan por favor
OOOOPS
Moderador
71.377
@ OOOOPS
2 Re: Señales de transito
buena info ..... señales q para muchos c vuelven parte del paisaje ,,,,,, y las ignoran
Nicolazz
Experto
3.528
3 Señales de Transito
Señales de tránsito

Lasseñales de tránsito son aquellos carteles colocados al costado de laruta o elevados sobre el piso con información útil para losconductores, peatones y ciclistas.
Se dividen en 2 grupos:
Reglamentarias o prescripivas
Estas se subdividen a su vez en: de prohibición, de restricción y de prioridad.
Prohibición:simbolizan que determinada acción no puede realizarse. Restricción: sonaquellas que indican los límites de la velocidad, peso y tamaño de losvehículos, uso de estacionamiento y carriles. Prioridad: cambian orefuerzan la prioridad respecto de a quién corresponde pasar primero enuna esquina o tramo del camino.

Señales preventivas

Se agrupan en: de máximo peligro y físicas.
Máximopeligro: indican que hay que conducirse con extrema precaución sobredeterminados lugares porque el peligro que hay alrededor es muy grande.Físicas: simbolizan determinadas características de la ruta, porejemplo: que se acerca una curva, un túnel o un puente.

Señales informativas

Se clasifican en: de nomenclatura urbana (destinos y distancias,características de la vía) y de información turística y de servicios.
Nomenclaturavial y urbana: informan el nombre y la altura de las calles o avenidas;identifican la ruta en las zonas rurales. Además, muestran la distanciaque falta para llegar a una localidad o destino determinado.Características de la vía: indica características de las rutas ocalles, sobre todo las modificaciones que puede tener. Informaciónturística y de servicios: brindan información útil para los conductoresy peatones, como la cercanía de una estación de servicio, un teléfonopúblico o un restaurante.
Fmrock
Experto
2.863
@ Fmrock
4 Respuesta: Señales de transito
gracias por todas estas señales de transito lo terrible es que no todos los que manejan las conocen
miradora
Regular
1.156
5 Respuesta: Señales de transito
existe muy poca conducta del conductor respecto a la señales de transito en latinoamerica en otros paises como estados unidos o europa no llegas a respetar alguna de ellas y te ponen una multa que no te olvidas de por vida
hormigato
Amateur
449
6 Respuesta: Señales de transito
no se si es tan asi miradora igualmente me parece que las señales de transito es parte de la cultura de un pais si no hay cultura menos van a respetar las señales
miradora
Regular
1.156
7 Respuesta: Señales de transito
claro pero si la multa es fuerte te aseguro que es un motivo mas para que las aprendan, a mi me paso ir por una ruta donde obviamente no se podia ir mas de cierta velocidad y veia como me pasaban varios autos y mas adelante provocaron un accidente
hormigato
Amateur
449
8 Respuesta: Señales de transito
por eso mismo eso es falta de cultura o falta de consciencia por llegar un poco mas rapido al lugar que quieren ir ?
miradora
Regular
1.156
9 Respuesta: Señales de transito
son ambas cosas pero si tenes cultura vas a respetar las señales y a los terceros, te imaginaras que si me pasan el auto a 200 cuando solo se puede ir a 120 es obvio que es falta de varias cosas
hormigato
Amateur
449
10 Respuesta: Señales de transito
tambien es culpa del organismo que da los carnet de conducir a cualquiera
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com