Participa en el tema Imagenes animadas de Kiss en el foro Avatares y Firmas de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Maguita escribió 01/11/11 22:27 hs 1 Imagenes animadas de Kiss Imagenes animadas de Kiss que sirven para hacer algun avatar y firma adaptandolo me imagino con algun progrmaa de diseño como puede ser Photoshop o Fireworks de Adobe. Espero que les sirva son pocos pero de alta calidad por lo que pude ver y se logra un lindo efecto, me imagino que tendran que achicarlo pero alguno le puede servir y mas a los fanaticos de la banda de rock Kiss ![]() ![]() | |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 02/11/11 01:40 hs 2 Respuesta: Imagenes animadas de Kiss Esta muy bueno, me gusta Kiss |
| |
| Nivel 3 desconectado | josecajon escribió 02/11/11 06:12 hs 3 Respuesta: Imagenes animadas de Kiss fantastico y una resolución muy buena gracias por el posteo |
| |
| Nivel 2 desconectado | Maguita escribió 02/11/11 11:17 hs 4 Respuesta: Imagenes animadas de Kiss me alegra que te gusto tengo mas los pongo ? |
| |
| Nivel 3 desconectado | Dog Planet escribió 25/12/11 22:51 hs 5 Respuesta: Imagenes animadas de Kiss que bueno el efecto que logro en la imagen subliminal |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| 300 imágenes animadas para celular - Foro de Recursos | ||||
| crear imágenes GIF animadas con Picasion - Foro de Diseño | ||||
| Imagenes chistosas y animadas - Foro de Humor | ||||
| 161 Imagenes animadas para Celular - Foro de Recursos | ||||
| imagenes animadas 176x220 - Foro de Recursos | ||||