Estás en:

Ilustraciones de André de Freitas

Hola como están, acá les dejo estas imágenes de este artista que me parecieron interesante del artista Andre De Freitas estudió cuando en Full Sail University y obtuvo una Licenciatura en Animación por Ordenador. Pero su imaginación fue capturada por el concepto de quietud. De esta manera la ilusión de quietud sería un poco más creíble, casi como una fotografía. Después de eso, su inserción en el mundo de la fotografía se basa en casi instinto. Ilustraciones de André de Freitas Espero que les guste estas imágenes y me dejen sus mensajes
12/05/12 19:28 hs
1 Ilustraciones de André de Freitas
Hola como están, acá les dejo estas imágenes de este artista que me parecieron interesante del artista Andre De Freitas estudió cuando en Full Sail University y obtuvo una Licenciatura en Animación por Ordenador. Pero su imaginación fue capturada por el concepto de quietud. De esta manera la ilusión de quietud sería un poco más creíble, casi como una fotografía. Después de eso, su inserción en el mundo de la fotografía se basa en casi instinto.

Ilustraciones de André de Freitas

Ilustraciones de André de Freitas-andre_de_freitas1600_707.jpg Ilustraciones de André de Freitas-andre_de_freitas2600_582.jpg

Ilustraciones de André de Freitas-andre_de_freitas14600_600.jpg Ilustraciones de André de Freitas-andre_de_freitas9600_600.jpg

Ilustraciones de André de Freitas-andre_de_freitas8600_600.jpg Ilustraciones de André de Freitas-andre_de_freitas7600_600.jpg

Ilustraciones de André de Freitas-andre_de_freitas11600_399.jpg Ilustraciones de André de Freitas-andre_de_freitas12600_399.jpg

Ilustraciones de André de Freitas-andre_de_freitas6600_600.jpg Ilustraciones de André de Freitas-andre_de_freitas5600_800.jpg

Espero que les guste estas imágenes y me dejen sus mensajes
El Andariego
Experto
3.011
2 Respuesta: Ilustraciones de André de Freitas
Gracias amiga por compartir, me parecen excelentes.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com