Estás en:

Cómo Instalar a ROB en tu Nes

Posiblemente para la poca suerte de la gente, no existe un instructivo de cómo usar artefactos de consola, por motivos de que compran algo usado, si que desde ahora en adelante, también habrá instructivos de consola. Muy bien, comenzamos con ROB (Robotic Operation Budy), un "robot" para la consola Nintendo Enterteiment System y muy querido por los miembros de Nintendo. Esta franquicia tiene su gracia, su función es usar sus ojos, para recibir la señal de la pantalla del juego, con esta señal del juego, ROB captará lo que hace el juego y se hará una orden para que realice
16/07/09 13:32 hs
1 Cómo Instalar a ROB en tu Nes
Posiblemente para la poca suerte de la gente, no existe un instructivo de cómo usar artefactos de consola, por motivos de que compran algo usado, si que desde ahora en adelante, también habrá instructivos de consola. Muy bien, comenzamos con ROB (Robotic Operation Budy), un "robot" para la consola Nintendo Enterteiment System y muy querido por los miembros de Nintendo. Esta franquicia tiene su gracia, su función es usar sus ojos, para recibir la señal de la pantalla del juego, con esta señal del juego, ROB captará lo que hace el juego y se hará una orden para que realice una actividad. Esto lo hace interesante pues no esta conectado al juego para que entienda las imágenes en pantalla. Tuvo un corto período de existencia, debido a la poca utilidad que hacían los videojuegos de este accesorio Existen dos juegos para el Nes, Gyromite y Stack Up y vienen en sus propios cartuchos. Primero veamos lo que necesitamos para ROB y luego realicemos los pasos.
Cosas que necesitará

  • Se necesitan los siguientes materiales (revisa que este todo):
  • Los dos tubos (se conectan en al lado de ROB)
  • los dos platillos rojos
  • Las cinco tapas de colores (uno amarillo, uno verde, uno azul, uno blanco y uno rojo)
  • El adaptador del Joystick (tiene dos botones rojo y azul)
  • El tubo con motor (Es más grande y tiene un cubo)
  • Los 5 anillos (se conectan al rededor de ROB)
  • 4 pilas AA (aunque duren, recomiendo recargables)
  • Lo impresindible también es la consola Nintendo Enterteiment System y un juego de ROB, puede ser Gyromite o Stack Up.


---------- Post added at 13:32 hs ---------- Previous post was at 13:32 hs ----------

Pasos

Con Gyromite

  1. Una vez instalada la consola NES, coloquen el juego de Gyromite en el cartucho, antes de encenderla ROB debe estar puesto en una plataforma o en el piso de manera segura. ROB debe estar cerca del segundo Jostick y del adaptador de Joystick de ROB.
  2. Mirando desde la espalda de ROB, y contando las cinco conexiones de ROB del 1 al 5, conecten el adaptador del Joystick de Rob (el que tiene dos botones) en la segunda 2º y 3º conexión. Coloquen el control de Nes en el hueco del adaptador y verifiquen que los botones azules y rojo pueden apresionar los dos botones del Joystick.
  3. Coloca el objeto de los dos tubos en la 4º y 5º conexión con cuidado puesto que son dos conexiones de una.
  4. Coloca los dos platillos rojos en los dos tubos.
  5. El tubo con la forma de cubo, coloquenla en la primera conexión.
  6. Una vez hecho esto, enciende el juego y ROB comenzará a funcionar para jugar a Gyromite.



Con Puck Up

  1. Una vez instalada la consola NES, coloquen el juego de Puck Up en el cartucho, antes de encenderla, ROB debe estar puesto en una plataforma o en el piso de manera segura. ROB debe estar cerca del segundo Jostick y del adaptador de Joystick de ROB.
  1. Coloquen los anillos en las 5 conexiones de su alrededor. Enciendan la consola y elijan el juego de Block. Las tapas deben ir puestas en la 3º conexión de la siguiente manera (ponga el primero y el otro en este orden), primero la verde, luego la amarilla, luego la azul, luego la blanca y seguida de la roja.
  1. Puede partir a jugar el juego.



Consejos

  • Asegurate de que ROB este enfocado a mirar al centro de de la pantalla, y que el televisor sea LCD, ya que actuales como las de plasma no reciben bien la señal, y esta es una gran razón de por qué la Nintendo Wii tiene su propio sensor.
  • Una vez terminado el juego, es bueno que se almacene las piezas en unos moldes de esponja oscura (no sé el nombre del material) o tal como vino del empaque original.
  • Se aconceja colocar a ROB en una Mesa o mueble extendido o en el suelo donde no lo puedan pisar.




Advertencias

  • El juego requiere todas las piezas necesarias según sus pasos.
  • El daño de ROB puede ser muy escazo en reparo.
  • En el juego de Gyromite, ROB aplasta al Doctor Hector, protagonista del juego, al acabar las baterías.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
cómo instalar linux en la PS3 - Consolas de Juegos
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com