Estás en:

Cancelados Guitar Hero y DJ Hero

Adios Guitar Hero y DJ Hero Activision cancela las series Guitar Hero y DJ Hero Los juegos musicales DJ Hero y Guitar Hero han dejado de existir a partir del día de hoy, ya que Activision aprovechó una reunión de resultados financieros para dar a conocer que ambas series han dejado de ser redituables y por lo tanto se cancela cualquier tipo de producción o inversión monetaria que haya tenido lugar en 2011. Pero estas dos series de juegos musicales no fueron las únicas en ser descontinuadas, pues Activision también ordenó detener el desarrollo del juego True Crime: Hong Kong,
25/03/11 17:54 hs
1 Cancelados Guitar Hero y DJ Hero
Adios Guitar Hero y DJ Hero

Activision cancela las series Guitar Hero y DJ Hero
space
GheroDJHero nomore

Los juegos musicales DJ Hero y Guitar Hero han dejado de existir a partir del día de hoy, ya que Activision aprovechó una reunión de resultados financieros para dar a conocer que ambas series han dejado de ser redituables y por lo tanto se cancela cualquier tipo de producción o inversión monetaria que haya tenido lugar en 2011.

Pero estas dos series de juegos musicales no fueron las únicas en ser descontinuadas, pues Activision también ordenó detener el desarrollo del juego True Crime: Hong Kong, siendo ésta una de las razones para dejar de promocionar dicho título.

Algunas de las razones que orillaron a la compañía a cancelar esta series y que mencionaron durante la conferencia, son que el mercado de videojuegos musicales “se ha deteriorado”, además señalaron que este tipo de juegos requieren de una gran inversión y que las ganancias dejaron de ser atractivas.

De ahora en adelante, Activision Blizzard se enfocará en la serie de juegos de disparos Call of Duty y la creación de contenido digital, además del nuevo proyecto o propiedad intelectual del estudio Bungie. Entonces, ¿qué es lo que le depara a la serie Guitar Hero y DJ Hero? He aquí un resumen:

Enero de 2011 fue el último mes en el que Activision distribuyó juegos, periféricos, etc. de ambas franquicias, por lo que durante el mes de febrero esperan que las tiendas manejen únicamente el producto restante.

Además del contenido adicional descargable para Guitar Hero y DJ Hero que está planeado para lanzarse durante febrero de 2011, también se canceló el lanzamiento de nuevos paquetes.

Todo el DLC para ambas franquicias continuará disponible, por lo menos hasta un nuevo aviso.

Activision afirma que, por el momento, es definitivo que no realizarán más juegos de DJ Hero o Guitar Hero, debido al “decline” de este mercado, pero éste mismo decidirá si algún día regresa alguna de las dos, por lo que concluyen en “nunca decir nunca”.


Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com