Estás en:

Perder peso fácilmente

Hola como estan les digo que estoy muy preocupada en perder unos kilos y no se como hacerlo, y me puse a averiguar que son las mejores cosas para hacer que favorecen para bajar de peso. Lo primero que tenemos que hacer es tomar por lo menos dos litros de agua que eso ayuda a eliminar las toxinas, despues trata de comer muy despacio y eso hace que comas menos. Tenes que salir a caminar todos los dias 30 minutos eso te ayuda a perder de peso Debes limitar tu comida a desayuno, media mañana, comida, media tarde y cena,
13/04/12 18:51 hs
@ Caro
1 Perder peso fácilmente
Hola como estan les digo que estoy muy preocupada en perder unos kilos y no se como hacerlo, y me puse a averiguar que son las mejores cosas para hacer que favorecen para bajar de peso.
Lo primero que tenemos que hacer es tomar por lo menos dos litros de agua que eso ayuda a eliminar las toxinas, despues trata de comer muy despacio y eso hace que comas menos.
Tenes que salir a caminar todos los dias 30 minutos eso te ayuda a perder de peso
Debes limitar tu comida a desayuno, media mañana, comida, media tarde y cena, y si te puede el hambre, opta por zanahorias o apio para mitigar la sensación de hambre.

Perder peso fácilmente-foto-perder-peso.jpg

Perder peso fácilmente-dietas-sanas.jpg

Perder peso fácilmente-kilos.jpg

Perder peso fácilmente-perder-peso-gadgets.jpg

Perder peso fácilmente-10-consejos-bajar-de-peso-facilmente_9wu34.jpg

Perder peso fácilmente-perder-peso-r-c3-a1pidamente.jpg
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Trucos para perder peso - Cuidado Personal y Consumo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com