Estás en:

Tatuajes de Estrellas

Hola como están, tengo ganas de hacerme un tatuaje de Estrellas no se si detraz de la nuca, o entre los dedos de la mano, o en la muñeca aunque mis amigos me dicen que las estrellas son para las chicas, aunque yo creo que los tatuajes no son ni femeninos ni masculinos sino depende el gusto de cada uno, acá les voy a dejar alguno de los que modelos de tatuajes de estrellas, por si están pensando en hacerse alguno. Los tatuajes para ustedes tienen algún valor? le dan significados?
26/05/12 19:37 hs
1 Tatuajes de Estrellas
Hola como están, tengo ganas de hacerme un tatuaje de Estrellas no se si detraz de la nuca, o entre los dedos de la mano, o en la muñeca aunque mis amigos me dicen que las estrellas son para las chicas, aunque yo creo que los tatuajes no son ni femeninos ni masculinos sino depende el gusto de cada uno, acá les voy a dejar alguno de los que modelos de tatuajes de estrellas, por si están pensando en hacerse alguno.

Tatuajes de Estrellas-6300.jpgTatuajes de Estrellas-tatuaje-estrellas.jpg

Tatuajes de Estrellas-tatuajes-estrellas-barriga2.jpgTatuajes de Estrellas-tatuajes-estrellas2.jpg

Tatuajes de Estrellas-tatuaje-estella5.jpgTatuajes de Estrellas-tatu_03.jpg

Tatuajes de Estrellas-tatuajes-de-estrellas6.jpgTatuajes de Estrellas-3049.jpg

Tatuajes de Estrellas-tatuajes-de-estrellas-1181345.jpgTatuajes de Estrellas-star15.jpg

Los tatuajes para ustedes tienen algún valor? le dan significados?
martinoca
Regular
619
2 Respuesta: Tatuajes de Estrellas
Si estos les gustaron les quiero dejar algunos mas para que tengan mas modelos de tatuajes de estrellas, pero por lo que veo en las imagenes son mas de chicas no? aunque me sigue gustando.

Tatuajes de Estrellas-luna_5.jpg

Tatuajes de Estrellas-tatuajes-de-estrellas5.jpgTatuajes de Estrellas-tatuajes-estrellas-nuca_4776.jpg

Tatuajes de Estrellas-modelos-20de-20tatuajes-20de-20estrellas3.jpgTatuajes de Estrellas-1296252894_estrella-tattoos-9.jpg

Tatuajes de Estrellas-star4.jpgTatuajes de Estrellas-tatuaje_espalda.jpg

Tatuajes de Estrellas-estreliasobrehombro.jpgTatuajes de Estrellas-tatuajes-mariposas.jpeg

Ustedes que dicen me lo hago al tatuaje?
gatuna
Aprendiz
225
@ gatuna
3 Respuesta: Tatuajes de Estrellas
que buenos las diseños de las estrellas, me gusta como se ven
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com