Estás en:

uñas decoradas de los pies

Estas son imágenes de uñas decoradas de los pies , si sos de las que tiene en cuenta sus pies como sus manos esta puede ser una gran oportunidad para sacar ideas de como arreglar las uñas de los pies y dejarlos bonitos. Se trata de diez motivos de uñas decoradas de los pies para que saques unas ideas de como llegar a hacer sus decoraciones, si estas te gustaron después les subo algunas mas para para que tengan algunos motivos mas para comenzar, les digo que lo que hago yo primero limpio bien las manos y los pies los
31/10/12 15:51 hs
@ Lulu34
1 uñas decoradas de los pies
Estas son imágenes de uñas decoradas de los pies, si sos de las que tiene en cuenta sus pies como sus manos esta puede ser una gran oportunidad para sacar ideas de como arreglar las uñas de los pies y dejarlos bonitos.
Se trata de diez motivos de uñas decoradas de los pies para que saques unas ideas de como llegar a hacer sus decoraciones, si estas te gustaron después les subo algunas mas para para que tengan algunos motivos mas para comenzar, les digo que lo que hago yo primero limpio bien las manos y los pies los remojo en agua y me limo bien las uñas para luego usar varios esmaltes para decorar las uñas decoradas de los pies, espero que les queden bonitos sus uñas.

uñas decoradas de los pies-10177566_3.jpguñas decoradas de los pies-pies1.jpg

uñas decoradas de los pies-u-25c3-25b1as-2bdecoradas.jpguñas decoradas de los pies-boda-nancy093.jpg

uñas decoradas de los pies-pies.jpguñas decoradas de los pies-decoracion_uas_pies_flores_y_puntos_blancos.jpg

uñas decoradas de los pies-de-pies-decoradas-3.jpguñas decoradas de los pies-pie.jpg

uñas decoradas de los pies-frenchpedicure.jpguñas decoradas de los pies-de-pies-decoradas-1.jpg

Espero sus comentarios, después les subo algunas mas.
Lulu34
Amateur
559
@ Lulu34
2 Respuesta: uñas decoradas de los pies
Estas son diez imágenes mas de uñas decoradas de los pies espero que les sea de utilidad para todas sus decoraciones, después que te hagas los arreglos de las manos lo que tienes que hacer es lucirlas con una linda sandalia ahora que esta el calorcito.

uñas decoradas de los pies-xv-1.jpgNombre:  059D1UL-SOC-P2_1.jpg
Vistas: 28829
Tamaño: 10,8 KB

uñas decoradas de los pies-4992242.jpguñas decoradas de los pies-uas.jpg

uñas decoradas de los pies-decoracion_uas_pies_doble_color.jpguñas decoradas de los pies-1265817768804_f.jpg

uñas decoradas de los pies-decorar_unas_pies.jpguñas decoradas de los pies-manos-y-pies.jpg

uñas decoradas de los pies-d-u-copiar-e1338894208700.jpguñas decoradas de los pies-1214491566502_f.jpg

espero que me dejen sus comentarios o suban sus diseños.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
uñas decoradas con esmalte - Cuidado Personal y Consumo
uñas de acrilico decoradas - Cuidado Personal y Consumo
uñas decoradas - Cuidado Personal y Consumo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com