Estás en:

Feliz dia amigos!!!

Feliz día amigos!!! Cita: La amistad, según Platón, es el principio del valor y de todas las virtudes. La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Algunos rasgos característicos de la amistad son la confianza, el amor, la voluntad y el tiempo. Hoy quiero decirles a todos ustedes mis amigos de Nocturna Feliz Día que disfruten mucho de sus amigos!!! Y festejemos hoy con Nocturna este día especial de amistad...
20/07/09 00:15 hs
1 Feliz dia amigos!!!
Feliz día amigos!!!

tarjeta amigo 4

Cita:
La amistad, según Platón, es el principio del valor y de todas las virtudes. La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Algunos rasgos característicos de la amistad son la confianza, el amor, la voluntad y el tiempo.
1184934272 f

Hoy quiero decirles a todos ustedes mis amigos de Nocturna Feliz Día que disfruten mucho de sus amigos!!!

20081117193942 amistad

20070225021733 20051201122347 manos

Y festejemos hoy con Nocturna este día especial de amistad...
Skapado.
Regular
1.423
2 Re: Feliz dia amigos!!!
Los verdaderos amigos se cuentan con el dedo de una mano no creo que mis verdaderos amigos lleguen a leer algo que diga aca, yo no lo veo nada de especial es un dia como cualquier otro implementado para el comercio, por suerte mis amigos piensan igual (por algo son mis amigos jaja).

Igual, feliz dia amigos (¿?)
elsapo
Experto
2.234
@ elsapo
3 Re: Feliz dia amigos!!!
gracias Poxyman!

igualmente para todos y que lo pasen bien con cada amigo
gabyta
Avanzado
2.682
@ gabyta
4 Re: Feliz dia amigos!!!
Feliz día amigos, acá en Nocturna encontré gente muy linda que realmente demuestran que la amistad vale la pena, conociéndote poco se interesan por uno, por eso Feliz día a mis amigos Nocturnos y seguiremos nocturnando afull con la mejor de las ondas!!!!

amistad
Pepitita
Regular
750
5 Re: Feliz dia amigos!!!
FELIZ DIA PARA TODOS!!!

El Día del Amigo tuvo un antecedente histórico llamado Cruzada mundial de la amistad que es una campaña en favor de dar valor y realce a la Amistad entre los Seres Humanos, de forma que permita fomentar la Cultura de la Paz. Fue ideada por el Doctor Ramón Artemio Bracho en Puerto Pinasco, Paraguay en 1958. A partir de dicha idea, se fijó el 20 de julio como Día de la Amistad y se celebra en varios países de Sudamérica. En Paraguay se celebra el 30 de julio. Su importancia reside en que favorece a los valores que permiten la concordia y el diálogo en la sociedad y en el mundo.

En Argentina se creó una fecha similar, una década despues como "Día Internacional del Amigo" con otro origen. Su creador fue Enrique Ernesto Febbraro (1924), profesor de psicología, filosofía, historia, músico y odontólogo, socio fundador del Rotary Club del barrio San Cristóbal y del barrio Once (Buenos Aires)

Cuando alunizó el Apolo XI, Febbraro vio que por una vez en la vida todo el mundo estaba unido, por lo que envió mil cartas a cien países de las cuales recibió 700 respuestas, a partir de este momento fundó el Día del Amigo.

A TODOS FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!
mariel
Regular
1.247
@ mariel
6 Re: Feliz dia amigos!!!
feliz dia a todos !!! realmente me hice muy buenos amigos por aca

que lo pasen excelente !!!
Nicolazz
Experto
3.077
7 Re: Feliz dia amigos!!!
Feliz Día amigos

amigos

Cita:
Un amigo verdadero conoce tus debilidades pero te hace notar tus fortalezas; siente tus miedos pero fortifica tu fe; reconoce tu falta de habilidad pero acentúa tus posibilidades.

William Arthur Ward
Gracias a mis amigos de nocturna por estar!!!
Caro
Experto
2.280
@ Caro
8 Re: Feliz dia amigos!!!
"La verdadera amistad es una planta que crece despaciosamente, y debe resistir los azotes de la adversidad para poder dar buenos frutos."

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo

Feliz día Amigos
Oliver10
Avanzado
2.623
9 Re: Feliz dia amigos!!!
Feliz día a todos!!!
Larubia
Experto
2.748
10 Re: Feliz dia amigos!!!
Feliz Dia Amigos!!! y hoy a festejar...