Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Feliz Feriado BanananeroParticipa en el tema Feliz Feriado Banananero en el foro Dedicatorias y Cumpleaños de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Dedicatorias y Cumpleaños para obtener la mejor respuesta. |
| 07/03/11 09:38 hs 1 Feliz Feriado Banananero Yo no creo que en otros paises den dos dias de feriado por el carnaval por eso para mi hoy y mañana es un Feliz Feriado Banananero El justificativo es que activa el turismo con el fin de semana largo de 4 dias. Ok entiendo. Pero las demas actividades? Sin contar la perdida de clases que tanto tardaron en comenzar | |
| |
| Silver 29.551 mensajes 380 puntos | 07/03/11 16:04 hs @ yrama 2 Re: Feliz Feriado Banananero En el país donde vivo también es feriado, tiempo atrás un Presidente quizo eliminarlo y nadie hizo caso, significa que son más los que están de acurdo con el festejo y pocos los que lo rechazan así que a dar rienda suelta a los excesos, después cada un@ asumirá y pagará las consecuencias. ¡Feliz Carnaval!! |
| |
| Elite 11.622 mensajes 427 puntos | 23/03/11 23:18 hs 3 Re: Feliz Feriado Banananero algun dia la cuenta se paga! a veces se esta pagando todos los dias con mucha tristeza y quejas, vale tener dos, tres dias de jolgorio? para mi primero hay que crear las condiciones economicas , educacion, salud, etc. y luego nos vamos todo de parranda. |
| |