Estás en:

Feliz Feriado Banananero

Yo no creo que en otros paises den dos dias de feriado por el carnaval por eso para mi hoy y mañana es un Feliz Feriado Banananero El justificativo es que activa el turismo con el fin de semana largo de 4 dias. Ok entiendo. Pero las demas actividades? Sin contar la perdida de clases que tanto tardaron en comenzar
07/03/11 08:38 hs
1 Feliz Feriado Banananero
Yo no creo que en otros paises den dos dias de feriado por el carnaval por eso para mi hoy y mañana es un Feliz Feriado Banananero

El justificativo es que activa el turismo con el fin de semana largo de 4 dias. Ok entiendo. Pero las demas actividades? Sin contar la perdida de clases que tanto tardaron en comenzar

vagancia
yrama
27.666
@ yrama
2 Re: Feliz Feriado Banananero
En el país donde vivo también es feriado, tiempo atrás un Presidente quizo eliminarlo y nadie hizo caso, significa que son más los que están de acurdo con el festejo y pocos los que lo rechazan así que a dar rienda suelta a los excesos, después cada un@ asumirá y pagará las consecuencias. ¡Feliz Carnaval!!blogdeimagenes%20carnaval%20%2825%29 thumb%5B1%5D?imgmax=800
soy viajero
Avanzado
6.713
3 Re: Feliz Feriado Banananero
algun dia la cuenta se paga! a veces se esta pagando todos los dias con mucha tristeza y quejas, vale tener dos, tres dias de jolgorio? para mi primero hay que crear las condiciones economicas , educacion, salud, etc. y luego nos vamos todo de parranda.
Flor
Elite
13.489
@ Flor
4 Re: Feliz Feriado Banananero
para mi primero hay que crear las condiciones economicas , educacion, salud, etc. y luego nos vamos todo de parranda.

Comparto
yrama
27.666
@ yrama
5 Re: Feliz Feriado Banananero
¡Pan y circo para el Pueblo!!! Para evitar ésto ... debemos insistir en: Instrucción, educación y desarrollo del pensamiento, lo demás viene solo o es más fácil lograrlo.
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com