Estás en:

día del escritor

En la Argentina Hoy 13 de junio se conmemora el día del escritor por motivo del nacimiento de Leopoldo Lugones. Para todos esos escritores que nos van contando sus historias y con ellos vamos soñando cada mundo que nos cuentan. Yo creo que en cada uno de nosotros hay un escritor que nos ah inspirado, para ustedes cual es ese escritor que los motivo o los apasiono al leerlos? Por eso hoy acá me gustaría dejarles este gran homenaje de mi parte y sumarles estas imágenes para todos los que quieran dejarles un recordatorio a nuestros queridos escritores en el
13/06/12 10:13 hs
@ gabyta
1 día del escritor
En la Argentina Hoy 13 de junio se conmemora el día del escritor por motivo del nacimiento de Leopoldo Lugones. Para todos esos escritores que nos van contando sus historias y con ellos vamos soñando cada mundo que nos cuentan.
Yo creo que en cada uno de nosotros hay un escritor que nos ah inspirado, para ustedes cual es ese escritor que los motivo o los apasiono al leerlos?
Por eso hoy acá me gustaría dejarles este gran homenaje de mi parte y sumarles estas imágenes para todos los que quieran dejarles un recordatorio a nuestros queridos escritores en el dia del escritor.

día del escritor-dia-del-escritor.jpgdía del escritor-writer2.jpg

día del escritor-dia_escritor.jpgdía del escritor-dia-del-escritor1.jpg

día del escritor-libro-252bdia-2bdel-2bescritor-252bdia-2bdel-2blibro.jpgdía del escritor-dia-del-escritor-copy.jpg

día del escritor-andresbel.jpgdía del escritor-escritor.jpg

día del escritor-tarjeta-dia-del-escritor.jpgdía del escritor-13-de-junio.jpg

Feliz dia del Escritor
batichica
Amateur
594
2 Respuesta: día del escritor
Feliz dia para todos los Escritores, la verdad que no sabia que hoy era el día que se conmemoraba su día, yo también me sumo a poner algunas imágenes

día del escritor-13-de-junio-dia-del-escritor.jpg

día del escritor-inkpenhand.jpgdía del escritor-20080918021609-escritor.jpg

día del escritor-4fd77b2347075_370_277-.jpgdía del escritor-600x597-flyer-diadel-escritor-1339068097.jpg

día del escritor-escritores-20prision_thumb-5b2-5d.jpgdía del escritor-dia_libro.jpg

día del escritor-escritor.jpgdía del escritor-dia-2bdel-2bescritor.jpg
Flor
Elite
12.752
@ Flor
3 Respuesta: día del escritor
Quiero recordar en el Dia del Escritor a un amigo Marco Denevi, quien debuto en 1955 con Rosaura a las diez, una novela que obtuvo el Premio Kraft y que fue adaptada al cine.En el año 1960 un cuento que fue elegido entre 3.000 concursantes y recibio el Premio de la revista Life en Español para escritores latinoamericannos, esta obra se llama Ceremonia Secreta, tambien fue llevada al cine, interpretada por Elizabeth Taylor,Robert Mitchum y Mia Farrow, grandes y reconocidos actores de la epoca.

Feliz Dia del Escritor !!!
Manopete
Iniciado
72
4 Respuesta: día del escritor
feliz dia para todos los escritores que tanta lectura nos ofrece todos los dias
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Festejos por el día del escritor y del libro - Dedicatorias y Cumpleaños
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com