Estás en:

Frases para el Dia del Abuelo

Les dejo alguna frase que puedes dedicarle en una tarjetita a tu Abuelito en su dia, ademas de muchos abrazos y decirle gracias por el amor que me das. EL amor perfecto, a veces no viene hasta el primer nieto Proverbio galés. “ Una abuela es una maravillosa madre con un montón de práctica. Un abuelo es viejo por fuera y joven por dentro Joy Hargrove Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo Abel Pérez Rojas. Educador mexicano Nadie puede hacer por los niños lo que hacen los abuelos: Salpican
19/08/12 10:15 hs
@ Flor
1 Frases para el Dia del Abuelo
Les dejo alguna frase que puedes dedicarle en una tarjetita a tu Abuelito en su dia, ademas de muchos abrazos y decirle gracias por el amor que me das.

EL amor perfecto, a veces no viene hasta el primer nieto
Proverbio galés.

Una abuela es una maravillosa madre con un montón de práctica. Un abuelo es viejo por fuera y joven por dentro
Joy Hargrove

Estoy convencido que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo
Abel Pérez Rojas. Educador mexicano

Nadie puede hacer por los niños lo que hacen los abuelos: Salpican una especie de polvo de estrellas sobre sus vidas
Alex Haley (1921 – 1992). Escritor estadounidense.

Una hora con tus nietos puede hacerte sentir joven otra vez. Más tiempo que ese te hará sentir que envejeciste rápidamente
Gene Perret. Escritor de comedia.

El arte de envejecer es el arte de conservar alguna esperanza
André Maurois (1885-1967). Escritor francés.

Desearía tener la energía de mis nietos, aunque más no sea para defensa personal

Los nietos no permanecen jóvenes para siempre, lo cual es bueno porque los abuelos tienen un límite de fuerzas

¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad
Simone De Beauvoir (1908 -1986). Intelectual francesa.

Feliz dia Abuelos y Abuelitas !!!
Merecedes
Aprendiz
152
2 Respuesta: Frases para el Dia del Abuelo
que bellas frases flor
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Frases Para Msn - Mensajería instantánea
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com