Participa en el tema ¿las mejores canciones de los auténticos decadentes? en el foro Discografía de la categoría Música. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| mono escribió 10/01/12 10:57 hs 1 ¿las mejores canciones de los auténticos decadentes? Para ustedes cuales son los mejores temas de esta banda Argentina que siempre saca muy buenas canciones para divertirse que lanzaron hasta ahora ? Para mi son los siguientes temas, espero la lista de ustedes. ¿los mejores temas de los auténticos decadentes? Los Auténticos decadentes - Un osito de peluche de Taiwan Los Auténticos Decadentes - Somos LA GUITARRA - LOS AUTÉNTICOS DECADENTES | ||||
| |
| Nivel 3 desconectado | Nanonino escribió 17/01/12 14:29 hs 2 Respuesta: ¿las mejores canciones de los auténticos decadentes? LA GUITARRA - LOS AUTÉNTICOS DECADENTES es uno de los mejores temas para mi la letra es muy divertida como el video |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 17/01/12 14:44 hs 3 Respuesta: ¿las mejores canciones de los auténticos decadentes? Muy bueno el video de Los Autenticos Decadentes |
| |
| Nivel 4 desconectado | pibe escribió 21/02/12 17:59 hs 4 Respuesta: ¿las mejores canciones de los auténticos decadentes? la guitarra - los auténticos decadentes |
| |
| Nivel 2 desconectado | Gladiados escribió 26/02/12 09:09 hs 5 Respuesta: ¿las mejores canciones de los auténticos decadentes? el tema que me gusta mucho es Los Auténticos Decadentes - Somos |
| |
| Nivel 2 desconectado | Cristian-U escribió 06/03/12 12:42 hs 6 Respuesta: ¿las mejores canciones de los auténticos decadentes? Un osito de peluche de Taiwan |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Los Autenticos Decadentes 26 de Junio - Foro de Recitales y Eventos | ||||
| Los Auténticos Decadentes Nuevo disco - Foro de Música | ||||
| Kapanga + los autenticos decadentes - Foro de Recitales y Eventos | ||||
| Los Auténticos Decadentes - Foro de Recitales y Eventos | ||||
| Los Auténticos Decadentes - Foro de Salidas | ||||