Estás en:

Las 10 personas que más odiamos cuando vamos al cine

Las 10 personas que más odiamos cuando vamos al cine 1. Todos los que se paran apenas termina la película y no te dejan ver los créditos. 2. El que no entiende la película y se la pasaron las 2 horas explicándole. 3. El que dice que está ocupada toda la fila a sus lados para poder quedarse sólo con la pelada, para colmo están sentados adeltante de tí y se besan con lengua. 4. El que no te quiere dar permiso cuando pasas. Puedes irte "de boca" a la fila de adelante. 5. El fulano que, al oir que
03/09/08 13:08 hs
@ mono
1 Las 10 personas que más odiamos cuando vamos al cine
Las 10 personas que más odiamos cuando vamos al cine

1. Todos los que se paran apenas termina la película y no te dejan ver los créditos.
2. El que no entiende la película y se la pasaron las 2 horas explicándole.
3. El que dice que está ocupada toda la fila a sus lados para poder quedarse sólo con la pelada, para colmo están sentados adeltante de tí y se besan con lengua.
4. El que no te quiere dar permiso cuando pasas. Puedes irte "de boca" a la fila de adelante.
5. El fulano que, al oir que se rieron al leer el chiste pregunta "¿qué dijo?, ¿qué dijo?
6. Se ríen antes de que se diga el chiste porque lo están leyendo (no es de odiar, pero da risa).
7. Los que cuando entienden una frase en inglés la repiten para sorprender a sus amigos.
8. Los tontos que aplauden cuando sale el héroe de la película.
9. El que no quiere poner en silencio su celular....y cuando contesta grita y dice que está en el cine.
10. El fulano que trepa los pies en el respaldo de tu asiento.
yrama
29.411
@ yrama
2 Re: Las 10 personas que más odiamos cuando vamos al cine
Hola!! vista así las diez de una vez no despierta odio, más bien produce risa, que ocurrente el autor...está bien;aparte que es muy cierto.
polyto
Regular
1.403
@ polyto
3 Re: Las 10 personas que más odiamos cuando vamos al cine
falta el turro que ya vio la pelicula y se la va contando a su compañero mientras sucede
OOOOPS
Moderador
76.247
@ OOOOPS
4 Re: Las 10 personas que más odiamos cuando vamos al cine
ese es el peor Polyto!!!
m0rena!
Amateur
639
5 Re: Las 10 personas que más odiamos cuando vamos al cine
Cita:
Empezado por polyto Ver Mensaje
falta el turro que ya vio la pelicula y se la va contando a su compañero mientras sucede
siii fue lo que se me ocurrio mientras leia la lista.. a esos hay que sacarlos a patadas..!!

Tambien esta el que se compra medio kiosco previa la pelicula y cuando termina deja todo sucio, sin olvidar el ruido de cada paquete que abre y si le da mas bizzarro el muy turro mastica con la boca abierta.
polyto
Regular
1.403
@ polyto
6 Re: Las 10 personas que más odiamos cuando vamos al cine
Cita:
Empezado por m0rena! Ver Mensaje
siii fue lo que se me ocurrio mientras leia la lista.. a esos hay que sacarlos a patadas..!!

Tambien esta el que se compra medio kiosco previa la pelicula y cuando termina deja todo sucio, sin olvidar el ruido de cada paquete que abre y si le da mas bizzarro el muy turro mastica con la boca abierta.
siiiii!!! tenes razon more!!! hay que ponerle el balde de sombrero!!!
me encanta tu firma!!! muy buena!!!
m0rena!
Amateur
639
7 Re: Las 10 personas que más odiamos cuando vamos al cine
eso me recuerda a una situacion que vivi en el cine.. despues la voy a poponer a ver que me cuentan los demas..

(gracias por lo de la firmita )
Flor
Elite
23.948
@ Flor
8 Re: Las 10 personas que más odiamos cuando vamos al cine
Amiga buaaa me molesta mucho los que hacen ruido con todo el kiosco que compran y los que hablan bua esos son insoportables
un beso y gracias
macanas
Silver
27.638
9 Re: Las 10 personas que más odiamos cuando vamos al cine
muy buena pero que hay del frupo de 15 amigotes que se pararn hablan se rien. a esos tambien los sacaria a patadas.
asirus
Moderador
7.459
@ asirus
10 Re: Las 10 personas que más odiamos cuando vamos al cine
Chicos tienen razón en todas, no me había dado cuenta cuantas cosas me molestaban jajja hasta que los leí, pero me encanta el cine y tendré que seguir aguantando estas y muchas mas seguro Besoss
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com