Estás en:

Horóscopo de abril 12 2010

ARIES (21 marzo-20 abril) Tu personalidad atrae a mucha gente y tu círculo de amistades es muy amplio; muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas en el futuro. TAURO (21 abril-20 mayo) Tienes cuidado de no ofender a las personas sensibles; tratas a los demás como te gustaría que te trataran a ti, es por eso que toda la gente te acepta fácilmente. GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Aprendes más de la experiencia que del estudio, debido a que captas con mayor rapidez que el promedio de la gente. Tienes imaginación y sabes expresarla bien. CÁNCER
12/04/10 10:29 hs
1 Horóscopo de abril 12 2010
ARIES (21 marzo-20 abril) Tu personalidad atrae a mucha gente y tu círculo de amistades es muy amplio; muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas en el futuro.

TAURO (21 abril-20 mayo) Tienes cuidado de no ofender a las personas sensibles; tratas a los demás como te gustaría que te trataran a ti, es por eso que toda la gente te acepta fácilmente.


GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Aprendes más de la experiencia que del estudio, debido a que captas con mayor rapidez que el promedio de la gente.
Tienes imaginación y sabes expresarla bien.


CÁNCER (22 junio-22 julio) Como eres amigable y de carácter accesible, te es fácil trabajar aun al lado de aquellos que te hacen la competencia.
No te asustan los retos, porque sabes lo que estás haciendo.


LEO (23 julio-22 agosto) Tienes creatividad y deseas poner en práctica tus magnificas ideas.
La comunicación te resulta muy fácil y luchas por un mutuo entendimiento con los que te rodean.
VIRGO (23 agosto-21 septiembre) Recuerdas las lecciones del pasado, pero no desearías volver a experimentarlas porque te satisface el presente, ya que te proporciona lo necesario para enfrentarte al futuro.


LIBRA (22 septiembre-22 octubre) Con objeto de añadir dimensión a tu romance y mantener latente el mutuo interés en tu matrimonio, tratas de compartir todas las experiencias, buenas y malas.


ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre) Todos los problemas tienen solución, si se plantean en forma sincera; además tienes habilidad para razonar y cuando procedes haces muchas concesiones con la gente.


SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Irradias autenticidad en tus actividades profesionales; transmites comprensión y amor a través de tus obras.
Tu Yo Espiritual y tu personalidad están bien integrados.


CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) En tus relaciones personales exiges que tus amigos estén interesados en diversas cosas; das mucho a los que te interesan y estarás en disposición de ayudarlos en todo.


ACUARIO (22 enero-19 febrero) Tu resistencia a fracasos sentimentales es muy baja, generalmente tendrás que sufrir antes de obtener lo que quieres; es por eso que valoras mucho todo lo que tienes.


PISCIS (20 febrero-20 marzo) En tus relaciones laborales o profesionales es posible que tengas algunas discusiones ya sean: por dinero, bienes mancomunados y posiciones de autoridad con tus jefes.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Horóscopo Lunes 12 de abril - Discusiones Generales
Horóscopo de abril 2 2010 - Discusiones Generales
Horóscopo del 13 de marzo 2010 - Discusiones Generales
Horóscopo del 15 de marzo 2010 - Discusiones Generales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com