Estás en:

Porque se toca el Himno Nacional a la noche

Porque se toca el Himno Nacional a la noche Estuve buscando información del porque a las 12 de la noche las radios y la TV (no todas)pasan el Himno Nacional, pero no logré tener ninguna. En realidad medio me molesta escuchar el Himno todas las noches, no le veo el sentido o alquien creerá que vamos a ser mas patriotas. Si alguien me puede ayudar a entenderlo se lo agradecería.
22/03/12 01:13 hs
1 Porque se toca el Himno Nacional a la noche
Porque se toca el Himno Nacional a la noche

Estuve buscando información del porque a las 12 de la noche las radios y la TV (no todas)pasan el Himno Nacional, pero no logré tener ninguna.

En realidad medio me molesta escuchar el Himno todas las noches, no le veo el sentido o alquien creerá que vamos a ser mas patriotas.

Si alguien me puede ayudar a entenderlo se lo agradecería.
Elite
12.566
@ Flor
2 Respuesta: Porque se toca el Himno Nacional a la noche
Tampoco lo entiendo, escuchar todos los dias en los medios el Himno Nacional, no nos hace mas patriotas, la Patria y el Himno quiere que no haya gente con hambre.
Amateur
674
3 Respuesta: Porque se toca el Himno Nacional a la noche
En mi paìs hay una ley que obliga a todos los canales de TV y radios atocar dos veces al dia el himno nacional, al cierre de la programaciòn en la noche y al iniciar la programaciòn el nuevo dìa.
Aprendiz
272
4 Respuesta: Porque se toca el Himno Nacional a la noche
Amigo Canalero, la ley se cumple? tu como lo ves al tema. La gente es mas patriota, se pone de pie al escucharlo? gracias por tus comentarios.
Avanzado
6.024
5 Respuesta: Porque se toca el Himno Nacional a la noche
Cita:
Empezado por el reportero Ver Mensaje
porque se toca el himno nacional a la noche

estuve buscando información del porque a las 12 de la noche las radios y la tv (no todas)pasan el himno nacional, pero no logré tener ninguna.

En realidad medio me molesta escuchar el himno todas las noches, no le veo el sentido o alquien creerá que vamos a ser mas patriotas.

Si alguien me puede ayudar a entenderlo se lo agradecería.

que mal que te moleste escuchar el himno de tu país!
Regular
770
@ Rucuca
6 Respuesta: Porque se toca el Himno Nacional a la noche
a mi escuchar el himno me parece de las cosas que me siento orgulloso, en otros países la bandera la tienen en todos lados, y nosotros nos quejamos si lo pasan en la tv, que mal que estamos no?
Amateur
674
7 Respuesta: Porque se toca el Himno Nacional a la noche
Amigo El Reportero, en mi paìs los medios cumplen la ley, los medios que laboran las 24 horas, tocan el himno entre las ocho y once de la noche, y en la mañana lo tocan entre las cinco y seis horas. A mi me emociona escuchar mi himno, en la TV mientran tocan el himno pasan un video con fotos de personajes o lugares històricos, niños, atletas, obreros, campesinos etc etc., nunca he escuchado a un panameño estar en contra de esa medida.
Elite
12.566
@ Flor
8 Respuesta: Porque se toca el Himno Nacional a la noche
Gracias amigo Canalero, muy bueno que vuestra disposición a escuchar el himno sea tan emocionante.
Posible yo esté equivocada aca pero mi actitud a escuchar el himno es emocionante en actos patrioticos.
Última edición por Flor fecha: 29/03/12 a las 21:44 hs.
Elite
12.566
@ Flor
9 Respuesta: Porque se toca el Himno Nacional a la noche
Mira, no creo que este mal, solo pienso distinto a vos, escuchar el himno para mi es una ceremonia muy emocionante.
Última edición por Flor fecha: 29/03/12 a las 21:45 hs.
Aprendiz
272
10 Respuesta: Porque se toca el Himno Nacional a la noche
Cita:
Empezado por Rucuca Ver Mensaje
a mi escuchar el himno me parece de las cosas que me siento orgulloso, en otros países la bandera la tienen en todos lados, y nosotros nos quejamos si lo pasan en la tv, que mal que estamos no?
Hola, creo que la cosa no pasa por una cuestion de orgullo, todos estamos orgullosos de escuchar el himno, solo que pensamos distinto en el cuando, de pequeño y no hace mucho tiempo escuchaba el himno en la escuela o en la radio y TV cuando habia un acto recordatorio de alguna épica acción de nuestros héroes. Por eso me pregunto cual es el sentido de ponerlo cuando la mayoria de la gente duerme.
En cuanto a la bandera coincido contigo, debería estar en todos los edificios nacionales, provinciales y municipales, pero eso si, que por favor pongan una bandera limpia y sin roturas, como muchas veces vemos.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Dia himno nacional del ecuador - Dedicatorias y Cumpleaños
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com