Estás en:

Isabel II y sus 60 años de reinado

El Reino Unido durante cuatro dias celebrará los 60 años de reinado de Isabel II. Grandes fiestas, desfiles y conciertos están preparados. Me pregunto: le habrán preguntado al pueblo si está de acuerdo? Si me preguntan a mi, mas allá de que no tengo nada que ver, diría que es una verguenza que se gaste tanta plata en mantener a una nobleza que estaría bien siglos atras, pero ahora no sirve para nada. Ni esta ni ninguna de las que están. No se que pensarán Uds. pero esa es mi verdad.
02/06/12 18:43 hs
1 Isabel II y sus 60 años de reinado
El Reino Unido durante cuatro dias celebrará los 60 años de reinado de Isabel II. Grandes fiestas, desfiles y conciertos están preparados.

Me pregunto: le habrán preguntado al pueblo si está de acuerdo?

Si me preguntan a mi, mas allá de que no tengo nada que ver, diría que es una verguenza que se gaste tanta plata en mantener a una nobleza que estaría bien siglos atras, pero ahora no sirve para nada. Ni esta ni ninguna de las que están.

No se que pensarán Uds. pero esa es mi verdad.
batichica
Amateur
594
2 Respuesta: Isabel II y sus 60 años de reinado
son costumbres de un pueblo y hay que respetarlas, cada pueblo tiene sus costumbres y son distintas culturas
Flor
Elite
12.845
@ Flor
3 Respuesta: Isabel II y sus 60 años de reinado
Es cierto que hay que respetar las costumbres de un pueblo con sus reyes y nobleza, pero en este momento que hay tantos problemas economicos, los festejos deben ser austeros o directamente dejarlos para momentos de mas crecimiento.

Es mi opinion
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com