Estás en:

Sin audífonos no se puede escuchar música

En la Ciudad de Buenos Aires se prohibio que en los colectivos y subtes nadie podrá escuchar música si no usa audífonos o auriculares. Lo que no me queda claro es como hará el colectivero que siempre escucha música o cualquier otra cosa. Y tampoco tengo en claro quien controlará que se cumpla. Si nadie controla nada. De todas maneras me parece una correcta medida porqué yo no tengo porqué escuchar lo que otros escuchan y a veces a todo volúmen. Vos estas de acuerdo?
15/12/12 21:53 hs
1 Sin audífonos no se puede escuchar música
En la Ciudad de Buenos Aires se prohibio que en los colectivos y subtes nadie podrá escuchar música si no usa audífonos o auriculares.

Lo que no me queda claro es como hará el colectivero que siempre escucha música o cualquier otra cosa.

Y tampoco tengo en claro quien controlará que se cumpla. Si nadie controla nada.

De todas maneras me parece una correcta medida porqué yo no tengo porqué escuchar lo que otros escuchan y a veces a todo volúmen.

Vos estas de acuerdo?
Flor
Elite
23.936
@ Flor
2 Respuesta: Sin audífonos no se puede escuchar música
Es una medida correcta, nadie tiene porque escuchar musica del vecino, (algunas veces alta) cuando viajas.
Canalero
Regular
1.384
3 Respuesta: Sin audífonos no se puede escuchar música
En Panamà el sistema viejo de transporte colectivo eran unos buses llamados "diablos rojos", eran muy famosos por la gran cantidad de dibujos y pinturas que tenìan tanto afuera como adentro, pero la fama mayor consistian en las clases de equipo de sonido que tenia cada bus, eran unas verdaderas discotecas mòviles, los pasajeros tenian que soportar todo el trayecto del viaje la mùsica escandalosa, por lo general esa mùsica era reguetòn del gueto. Era un calvario montarse en esos buses, por suerte ese sistema de buses desapareciò, fue reemplazado por los modernos metrobus.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com