Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Vectores marcos y bordesParticipa en el tema Vectores marcos y bordes en el foro Diseño de la categoría Arte y Cultura y crea una nueva pregunta sobre Arte y Cultura y Diseño para obtener la mejor respuesta. |
| 08/04/12 20:17 hs @ Nicolazz 1 Vectores marcos y bordes En este tema podes descargar Vectores marcos y bordes para tus proyectos de diseño y así personalizar tus ilustraciones que estés realizando. En estas imágenes de vectores podes encontrar como verán en la imagen se trata de marcos con flores, puntos y lineas de color negro muy bien armadas , y personalizar los vectores con programas de diseño gráfico que sean compatibles con los formatos EPS AI que son con lo que están estos vectores. Los programas de diseño gráfico que podes utilizar para estos Vectores marcos y bordes son, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Fireworks o Corel por ejemplo que soportan imágenes en vectores como estas También te dejo tres servidores de descarga para que este siempre disponible el archivo para descargar. Luego de descargar lo tenes que descomprimir con el programa Winrar y te creara una carpeta en la cual tendrás los vectores para trabajar. A continuación te dejo la imagen de los Vectores marcos y bordes ![]() Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis Acá les dejo estas que son imágenes de Vectores marcos y bordes que me parecieron que suman para que vean de que se trata el tema ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno espero que les haya gustado este tema y me dejen sus comentarios sobre este tema de Vectores marcos y bordes, espero sus comentarios | |
| |
| Avanzado 6.556 mensajes 564 puntos | 10/04/12 02:26 hs 2 Respuesta: Vectores marcos y bordes muy bueno,saludos |
| |
| Moderador 188 mensajes 21 puntos | 15/04/12 19:00 hs @ Lalolo 3 Respuesta: Vectores marcos y bordes muy bien armados estos Vectores marcos y borde, gracias |
| |
| 1 mensajes 0 puntos | 09/07/12 13:13 hs @ kanow 4 Respuesta: Vectores marcos y bordes muchas gracias es dificil encontralos... |
| |
| Inexperto 1 mensajes 0 puntos | 18/07/12 14:36 hs @ LEFIZZ 5 Respuesta: Vectores marcos y bordes gracias por tu tiempo...saludos |
| |
| Regular 1.264 mensajes 35 puntos | 18/07/12 18:54 hs @ Rucuca 6 Respuesta: Vectores marcos y bordes excelente aporte |
| |
| Inexperto 1 mensajes 0 puntos | 03/08/12 12:45 hs @ Hamileth 7 Respuesta: Vectores marcos y bordes Me gustan |
| |
| Inexperto 1 mensajes 0 puntos | 21/09/12 06:33 hs @ jlam 8 Respuesta: Vectores marcos y bordes Me parece una información buena y util, es dificil de encontrar algo sobre este tema y que merezca la pena. Saludos |
| |
| Inexperto 1 mensajes 0 puntos | 30/09/12 23:46 hs 9 Respuesta: Vectores marcos y bordes muy buenos me ayudaron tengo que hacer unas tarjetas para bodas de plata para un colega me vienen al pelo |
| |
| Inexperto 1 mensajes 0 puntos | 14/11/12 08:50 hs 10 Respuesta: Vectores marcos y bordes creo que me servirán, los probare, Gracias! |
| |