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ABL Plan de Facilidades de Pago

ABL Plan de Facilidades de Pago Lugar de presentación: Centros de Gestión y Participación Comunal, consultar ww.buenosaires.gob.ar Dirección General de Rentas, Viamonte 900, PB, CABA, de lunes a viernes de 9.30 a 15.30 hs. Pueden incluirse en este Plan de Facilidades: - Todas las obligaciones que hubieran vencido con anterioridad al 1° de enero del año en que se produzca el acogimiento y siempre que mediara un plazo no inferior a 90 días corridos entre su vencimiento y la presentación del acogimiento al plan. 60 CUOTAS: La deuda total del acogimiento podrá ingresarse hasta en 60 cuotas CUOTA MÍNIMA: -
30/09/10 12:04 hs
1 ABL Plan de Facilidades de Pago
ABL Plan de Facilidades de Pago

Lugar de presentación:
Centros de Gestión y Participación Comunal, consultar ww.buenosaires.gob.ar
Dirección General de Rentas, Viamonte 900, PB, CABA, de lunes a viernes de 9.30 a 15.30 hs.

boton abl Pueden incluirse en este Plan de Facilidades:
- Todas las obligaciones que hubieran vencido con anterioridad al 1° de enero del año en que se produzca el acogimiento y siempre que mediara un plazo no inferior a 90 días corridos entre su vencimiento y la presentación del acogimiento al plan.
boton abl 60 CUOTAS: La deuda total del acogimiento podrá ingresarse hasta en 60 cuotas
boton abl CUOTA MÍNIMA:
- Para deudas mayores a 50.000.- $30.-
- Para deudas mayores o iguales a 50.000.- $1000.-

boton abl INTERES POR FINANCIACION:
- 1% mensual sobre saldo, es decir el 12% anual
EL ACOGIMIENTO AL PLAN SÓLO SERÁ VÁLIDO CON EL PAGO DE LA PRIMERA CUOTA EN SU FECHA DE VENCIMIENTO LA SEGUNDA CUOTA VENCERÁ A LOS 2 (DOS) MESES DE OPERADO EL VENCIMIENTO DE LA PRIMERA, Y A PARTIR DE ESTA CUOTA EL VENCIMIENTO SERÁ MENSUAL.
- Si la deuda es superior a $3000. se deberá adjuntar fotocopia de escritura de dominio

boton abl Requisitos:
- Para iniciar el trámite deberá solicitar previamente Estado de Deuda de la Partida y el formulario
de presentación suscripto acompañado:

- Si es titular del inmueble es una Persona Física y el bien se encuentra a su nombre:
Documento de Identidad
- Original
- Fotocopia
- Si el titular del inmueble es una Persona Jurídica:
- Acreditar la representación legal mediante Contrato Social o Estatuto de la Sociedad y
Acta/s de Asamblea y/o de Directorio, en la/s que se designa/n autoridades:
- Original
- Fotocopia
- AFIP – C.U.I.T.
- Original
- Fotocopia
- Documento de Identidad del presentante
- Original
- Fotocopia
- Si el inmueble no está a nombre del sujeto titular, deberá actualizar previamente el registro de titularidad del gravamen presentando además de lo señalado en los puntos anteriores:
- Escritura traslativa de dominio o documento legal que así lo acredite debidamente
inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble
-Original
-Fotocopia
- CUIT (en el caso de Personas Jurídicas)
- Documento de Identidad (en el caso de tratarse de Personas Físicas)
- En el caso de tercera persona autorizada o apoderado deberá, además de cumplimentar los puntos anteriores, según corresponda, presentar:
- Autorización en original del titular responsable con certificación de su firma ante Escribano
Público o Banco

-Original
- Poder suscripto por Escribano Público
-Original
-Copia
- Documento de Identidad
-Original
- Fotocopia
- En el caso de fallecimiento del titular del inmueble sin que haya mediado apertura de juicio sucesorio el/os heredero/s deberá/n acreditar el grado de parentesco y presentar:
- Partida de defunción del causante
- Original
- Fotocopia
- Documento de Identidad
- Original
- Fotocopia
- Partida de Nacimiento o Libreta de Casamiento
- Original
- Fotocopia
- Escritura traslativa de dominio
- Original
- Fotocopia
- En el caso de fallecimiento y con juicio sucesorio iniciado el responsable del acogimiento es el administrador de la sucesión y deberá presentar:
- Acto Judicial en donde el juez designa al Administrador
- Original
- Fotocopia

Plan de Facilidades de Pago
(Res. N° 249-AGIP-2008, Nº 29-AGIP-2009, Ley Nº 2880-2008 y Res 9-AGIP-2010)

Instructivo 2.36

Lugar de presentación:
Centros de Gestión y Participación Comunal, consultar www.buenosaires.gob.ar
Dirección General de Rentas, Viamonte 900, PB, CABA, de lunes a viernes de 9.30 a 15.30 hs.

boton abl Pueden incluirse en este Plan de Facilidades:
- Todas las obligaciones en sede administrativa que hubieran vencido al 31/12/2009.
- Monto máximo a regularizar: $20.000 nominal - Opciones de pago: al contado o en hasta 12 cuotas iguales
- Es requisito indispensable para acceder a los beneficios de este plan no registrar vencimientos impagos por el año 2010
boton abl Adhesiones por Internet:
Cuando los acogimientos se realicen a través de la página de Internet de DGR (www.agip.gob.ar) la documentación requerida se anexará al formulario de acogimiento el que se presentará, junto con el pago de la primera cuota, sólo para Banco Ciudad.
boton abl Pago al contado:
- Se condonan la totalidad (100%) de los intereses resarcitorios.
- Solo será válido con el pago de la primera cuota en su fecha de vencimiento.

boton abl Pago en cuotas:
- Se condona el 50% de los interes resarcitorios.
- Cantidad máxima de cuotas: 12 (doce)
- Cuota mínima: $30

- Debe presentar la solicitud de acogimiento, el que solo será válido con el pago de la primera cuota en su fecha de vencimiento.
- Las deudas que registren los inmuebles que fueran objeto de la transferencia de titularidad dominial, sólo podrán abonarse con el beneficio de la Resolución N° 249-AGIP-08 al contado, quedando excluida de la posibilidad de cancelar en más de una Cuota.
boton abl Requisitos pago hasta en 12 (doce) cuotas:
- Si el titular del inmueble es una Persona Física
- Boleta del impuesto para constatar el número de partida del bien cuya deuda se pretende regularizar
- Documento de Identidad
- Original
- Copia
- Si el titular del inmueble es una Persona Jurídica:
- Acreditar la representación legal, mediante Contrato Social o Estatuto de la sociedad y Acta/s de Asamblea/s y/o Directorio de designación de autoridades vigentes:
- Original
- Fotocopia
- Constancia de CUIT (AFIP) de la Sociedad
- Original
- Fotocopia
- Documento de Identidad del Presentante
- Original
- Fotocopia
- En caso de presentación por tercera persona o apoderado, deberá presentar:
- Autorización del responsable con certificación de su firma ante Escribano Público, Banco o policía
- Original

- Poder suscripto ante Escribano Público
- Original
- Fotocopia
boton abl Requisitos pago contado:
- Se requerirá una boleta del impuesto para constatar el número de partida del bien cuya deuda se pretende regularizar.
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