Participa en el tema Pude instalar Siap en Windows 7 Starter en el foro Economía de la categoría Economía y Negocios.
mas de un contador o que lleva la gestion contable de una empresa tiene que estar contento seguro que para ...

lenguita escribió 01/12/11 09:53 hs
21 Respuesta: Pude instalar Siap en Windows 7 Starter
mas de un contador o que lleva la gestion contable de una empresa tiene que estar contento seguro que para windows 8 funciona el siap
Nanotecno
Nivel 1
Nanotecno escribió 01/12/11 19:57 hs
22 Respuesta: Pude instalar Siap en Windows 7 Starter
felicitaciones por este gran hallazgo !!! Pude instalar Siap en Windows 7 ultimate
Guadalup
Nivel 3
Guadalup escribió 05/12/11 13:29 hs
23 Respuesta: Pude instalar Siap en Windows 7 Starter
me voy animar por que mi papa lo necesita en su notebook que trae solamente windows 7 te agradezco, tengo un problema respecto a la partición no se muy bien como se hace en windows 7
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 05/12/11 17:30 hs
24 Respuesta: Pude instalar Siap en Windows 7 Starter
Hola amiga, hacé click derecho en equipo y click sobre administrar. Tenés que llegar hasta el administrador de discos duros. ahí aparecen todas las particiones que ya existen, si alguna está vacía usá ésa. Si no buscá una donde no esté el sistema operativo ni diga arranque y hacé clik derecho, después elegí reducir volumen y te aparece una pantalla diciendo cuánto lo podés reducir. poné algo chico como 10 Gb. Te queda entonces un espacio libre de aprox. 10 Gb.. Click derecho y seguís los pasos para transformarlo en disco nuevo, usando todo el espacio disponible. Lo ideal sería que te ayude algún amigo que esté un poco más al tanto, pues en el proceso pueden aparecer preguntas que no sepas cómo resolver. Lo ideal es una partición, las soluciones de disco virtual y/o pendrive a veces me han fallado. Pero si no trabajás con seguridad sugiero busques asesoramiento. Saludos. Daniel
elsandro
Nivel 3
elsandro escribió 11/12/11 08:16 hs
25 Respuesta: Pude instalar Siap en Windows 7 Starter
lo instale y no tuve problemas te agradezco y buen descanso en el feriado largo
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 11/12/11 08:32 hs
26 Respuesta: Pude instalar Siap en Windows 7 Starter
Gracias por avisar amigo. Buen domingo para vos también!! Daniel
tortodc
Nivel 1
tortodc escribió 14/12/11 14:25 hs
27 Respuesta: Pude instalar Siap en Windows 7 Starter
estoy siguiendo los pasos pero no me funciona que puede ser que haga mal ?
Juanjosea
Nivel 1
Juanjosea escribió 21/12/11 15:06 hs
28 Respuesta: Pude instalar Siap en Windows 7 Starter
disculpame, una pregunta

solamente el SIAP se puede hacer estos metodos o con algun otro programa de la AFIP recomendas hacerlo?

otra pregunta es existe ademas de la afip algun otro organismo que utilice aplicativos y que necesitemos usarlos ?
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 21/12/11 16:21 hs
29 Respuesta: Pude instalar Siap en Windows 7 Starter
Amigo, todos los programas de AFIP requieren que primero se instale el Siap. Una vez instalado el Siap, el programa instalador de cada aplicativo te guiará a la partición donde tenés la instalación. Otros organismos que utilizan el Siap como plataforma, son ARBA, AGIP, Comisión Arbitral y debe haber otros que desconozco. IGJ funciona totalmente independiente y no he verificado si este método ayuda a que ande bien. También hay programas de varios sindicatos, y de La Estrella, seguros, para el aporte de convenio mercantil. Puede haber más en el interior del país que yo desconozca. ¿responde ésto tu consulta? No dudes en repreguntar
baliss7
baliss7 escribió 17/02/12 17:06 hs
30 Respuesta: Pude instalar Siap en Windows 7 Starter
Hola gente, posiblemente llegue un poco tarde, pero con el SIAP nunca es tarde para tener un problema

Nunca quise instalarlo en la notebook porque tengo W7, el problema es que se me rompio la otra y no tengo alternativa.

Con la instalacion del SIAP y el funcionamiento de la mayoria de los sistemas no tuve ningun problema desde el principio. Pero la aplicacion que mas uso, para liquidar Ingresos Brutos de Mendoza ADIB es la que no anda

Primero era un problema de permisos, porque no me dejaba entrar en el aplicativo ADIB, despues entra pero me sale un cartel que dice "Error 3043 en tiempo de ejecucion: error de disco o de red"

Obviamente y como comentaban anteriormente, ni la mesa de ayuda ni Rentas mendoza tienen idea de como solucionar estos problemas.

Bueno llevo 3 dias navegando en la web y nada de eso, si alguien tuvo algun problema similar y me puede dar una manito lo agradezco
Responder este tema

Temas Relacionados
se puede actualizar windows vista starter a windows 7 starter gratis o no ? - Foro de Windows
puedo volver a instalar el windows 7 starter que tenia inicialmente mi hp mini? - Foro de Windows
No me permite instalar Office 2010 Profesional Plus en Windows 7 Starter - Foro de Software
instalar SIAp en Ubuntu - Foro de Economía
Instalación del SIAP v.3.1 y Aplicativos bajo Windows Vista o Windows 7 - Foro de Temas Laborales
Crea un nuevo tema ahora sobre Economía y Negocios y Economía y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com