Estás en:

Como comprar dolares con Payoneer en Argentina

Como muchos saben en la Argentina si queres cobrar algún trabajo que realizas para el exterior y cobras en dolares, te lo pasan a pesos argentinos perdiendo dinero lo cual siempre perdemos los que nos dedicamos al diseño, o cualquier otra persona que ofrece servicios a otros países y que cobres en dolares, donde por exportar know how a otros países en vez de ganar perdes lo cual a mi entender es una vergüenza que no se tenga estipulado. En mi caso diseño y cobro mis ilustraciones en cheque que me envian o por Western Union y cuando voy a
12/05/12 14:52 hs
@ abubu
1 Como comprar dolares con Payoneer en Argentina
Como muchos saben en la Argentina si queres cobrar algún trabajo que realizas para el exterior y cobras en dolares, te lo pasan a pesos argentinos perdiendo dinero lo cual siempre perdemos los que nos dedicamos al diseño, o cualquier otra persona que ofrece servicios a otros países y que cobres en dolares, donde por exportar know how a otros países en vez de ganar perdes lo cual a mi entender es una vergüenza que no se tenga estipulado.

En mi caso diseño y cobro mis ilustraciones en cheque que me envian o por Western Union y cuando voy a cambiar el cheque o voy a cobrar por ventanilla Western Union siempre recibo menos dinero del real ya que me lo pasa a pesos y yo quiero dolares !!!

Un amigo que vive en Chile me dijo que tengo una solucion de cobrar mis dolares abriendo una cuenta en Payoneer

Por lo cual entre a www.payoneer.com y con mi tarjeta de crédito le cargue dinero en la parte https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx

Al cargarla con la tarjeta de credito lo que sucede es que me debitaron los dolares pero pague mi tarjeta de crédito en pesos a cambio oficial lo cual ahí ya estoy ganando.

Como comprar dolares con Payoneer en Argentina-24773v2.jpg

Para cobrar el dinero que tenemos en nuestra cuenta de Payoneer podemos ir a el pais que nos quede mas a cerca, en mi caso Uruguay ya que tengo familia y en un cajero automatico podes extraer de tu tarjeta Payoneer lo que quieras en dolares hasta 2500 dolares por dia me permitio, y en el banco me comentaron que se puede realizar dos extracciones si vas 23.50hs y 00.10hs es un buen dato.

Espero que les sirva ya que es un método valido y muy interesante para experimentar.
Angina
Regular
648
@ Angina
2 Respuesta: Como comprar dolares con Payoneer en Argentina
gracias me sirve para probar
pgosso
Inexperto
2
@ pgosso
3 Respuesta: Como comprar dolares con Payoneer en Argentina
Hola Abubu,
Yo estoy en la misma situacion que vos tambien tengo cuenta en payoneer y estaba buscando una forma de cobrar lo que

Tengo dos preguntas:

1) En que banco de uruguay haces vos las extracciones. Yo estoy por viajar a Salto (pegado a Entre Rios)

2) Sabes si de cualquier cajero se puede extraer dolares o necesitas buscar algun banco en particular que tengo cajero en dolares.

Agradezco tu respuesta.
lucholaf
1
4 Respuesta: Como comprar dolares con Payoneer en Argentina
Hola Abubu, cuanto te cobran de comisión los bancos de uruguay para retirar los u$s 2500 ?
techgeek
Regular
476
5 Respuesta: Como comprar dolares con Payoneer en Argentina
En mi experiencia siempre que saque del cajero me lo toma a unos 20 centavos menos que el oficial, y aparte te resta 17 pesos por la extraccion

Yo en Link he sacado 1000 pesos sin problema. Pero hace como un año que no saco del cajero, la uso como crédito.
El Andariego
Experto
2.894
6 Respuesta: Como comprar dolares con Payoneer en Argentina
Se pueden vender los cheques y recibir dólares a cambio de una comisión. Luego venden los dolares en el mercado que mejor les parezca y seguro que ganan plata.
netbios1
2
7 Respuesta: Como comprar dolares con Payoneer en Argentina
Otra esta tarjeta que me mandan me serviria para depositar pesos argentinos..? por que medios lo podre hacer ? lo unico que se es que lo podemos sacar en Uruguay en cajeros automaticos que dan dolares ..? y en el banco Galicia que tiene cajeros que expenden dolares ? se podra?? es interesante poder hacerlo ya que en mi pais Argentina no se puede comprar dolares , entonces cuando sacamos los dolares y los vendemos en el blue...sic... se podra..?
netbios1
2
8 Respuesta: Como comprar dolares con Payoneer en Argentina
Cita:
Empezado por abubu Ver Mensaje
Como muchos saben en la Argentina si queres cobrar algún trabajo que realizas para el exterior y cobras en dolares, te lo pasan a pesos argentinos perdiendo dinero lo cual siempre perdemos los que nos dedicamos al diseño, o cualquier otra persona que ofrece servicios a otros países y que cobres en dolares, donde por exportar know how a otros países en vez de ganar perdes lo cual a mi entender es una vergüenza que no se tenga estipulado.

En mi caso diseño y cobro mis ilustraciones en cheque que me envian o por Western Union y cuando voy a cambiar el cheque o voy a cobrar por ventanilla Western Union siempre recibo menos dinero del real ya que me lo pasa a pesos y yo quiero dolares !!!

Un amigo que vive en Chile me dijo que tengo una solucion de cobrar mis dolares abriendo una cuenta en Payoneer

Por lo cual entre a www.payoneer.com y con mi tarjeta de crédito le cargue dinero en la parte https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx

Al cargarla con la tarjeta de credito lo que sucede es que me debitaron los dolares pero pague mi tarjeta de crédito en pesos a cambio oficial lo cual ahí ya estoy ganando.

Archivo Adjunto 25309

Para cobrar el dinero que tenemos en nuestra cuenta de Payoneer podemos ir a el pais que nos quede mas a cerca, en mi caso Uruguay ya que tengo familia y en un cajero automatico podes extraer de tu tarjeta Payoneer lo que quieras en dolares hasta 2500 dolares por dia me permitio, y en el banco me comentaron que se puede realizar dos extracciones si vas 23.50hs y 00.10hs es un buen dato.

Espero que les sirva ya que es un método valido y muy interesante para experimentar.
EXACTAMENTE ..!!! Lo mismo se puede hacer con la tarjeta de netseller.com , ellos te la mandan antes tiene que verificarla mandando les un escaneo de un documento tuyo y listo , tienes que esperar 21 días y te llega la tarjeta ,. puedes cargar tu cuenta en netseller en Argentina por dinero mail .com .ar por tan solo una comisión de .78 centavos de dolar y el dolar te lo toman a $4.6 , por deposito bancario desde algun banco en Argentina a una cuenta que luego se deriva a la tulla de netseller ., por tarjeta de credito y por Ukash . com en todos los locales del centro porteño,. acá te cobran el 1% de lo cargado esperas unos días hasta que se acredite no mas de 48 horas y listo ,. puedes cruzar el charco ir a Uruguay y buscar un cajero que espenda dolares buscas una plantita y los cambias por pesos argentinos (hasta hace unos días el tipo de cambio en Uruguay era casi de 1 dolar = $7.5., cruzan el charco nuevamente con los pesines y depositan en dineromail de nuevo ., aclaro para depositar no hace falta tener cuenta ..

Redondo no?.. eso si solo se pueden sacar 2500 dolares por dia y la cuenta solo permite 98mil dolares por año....
Merecedes
Aprendiz
142
9 Respuesta: Como comprar dolares con Payoneer en Argentina
interesante tendremos que probar este metodo si no queda otra
Rebeca10
1
10 Respuesta: Como comprar dolares con Payoneer en Argentina
Hola abubu, genial tu comentario !!! Pero tengo los mismos interrogantes que pgosso y lucholaf.
1) Todos los bancos de urguay tienen cajeros con dolares??
2) Cuanto te terminaron costando esos 2500 dolares en mano ?
Porque Master te cobra porque es una operacion fuera de EEUU y el operador del ATM tambien te cobra !!!

Agradeceria mucho tu respuesta
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com