Estás en:

SUBE - Revalidación Tarjeta Social

Amigos entre a mi panel de control de la AFIP mediante el acceso con clave fiscal y me aparecio una nueva opcion que dice SUBE - Revalidación Tarjeta Social, Servicio para revalidación de la Tarjeta Social - SUBE cuando entro en esa nueva opcion que esta al final de la pagina me aparece una nueva ventana que dice Consulta Tarjeta Sube actualizaciónde datos Por favor complete los datos a continuación: Número de tarjeta SUBE: Reingrese Número de tarjeta SUBE: Genere una clave para sus gestiones SUBE Clave de 4 dígitos: Confirmar clave: E-mail: alguien me dice para que tengo que
19/06/12 18:07 hs
1 SUBE - Revalidación Tarjeta Social
Amigos entre a mi panel de control de la AFIP mediante el acceso con clave fiscal y me aparecio una nueva opcion que dice SUBE - Revalidación Tarjeta Social, Servicio para revalidación de la Tarjeta Social - SUBE

cuando entro en esa nueva opcion que esta al final de la pagina me aparece una nueva ventana que dice
Consulta Tarjeta Sube

actualizaciónde datos

Por favor complete los datos a continuación:

Número de tarjeta SUBE:
Reingrese Número de tarjeta SUBE:
Genere una clave para sus gestiones SUBE

Clave de 4 dígitos: Confirmar clave:
E-mail:

alguien me dice para que tengo que completar esto? ahora la afip se encarga de SUBE para le importa como utilizo la sube a la AFIP no entiendo nada
GPlus
Aprendiz
253
@ GPlus
2 Respuesta: SUBE - Revalidación Tarjeta Social
a mi tambien me gustaria saber para que es esta opcion ?
Daniel
Experto
3.905
@ Daniel
3 Respuesta: SUBE - Revalidación Tarjeta Social
Amigos, esta opción (que no está reglamentada por ninguna norma), es para vincular la tarjeta SUBE con toda la info de AFIP de ustedes, con lo cual se cierra el circuito Gran Hermano. La usarán supuestamente, para evaluar si te corresponde o no tener subsidio.
GPlus
Aprendiz
253
@ GPlus
4 Respuesta: SUBE - Revalidación Tarjeta Social
pero tenemos que adherirnos ? o no es obligatorio ?

gracias daniel
Daniel
Experto
3.905
@ Daniel
5 Respuesta: SUBE - Revalidación Tarjeta Social
Amigos, de ninguna manera es obligatorio, el que cae, cae. Difundan que nadie informe hasta que el gobierno aclare, bastante nos hicieron correr al cohete ya, no?
hosaka
Aprendiz
169
@ hosaka
6 Respuesta: SUBE - Revalidación Tarjeta Social
totalmente de acuerdo, claro uno al ver esa opción habilitada piensa que es obligatorio

cada vez mas controles y que ni sabemos en manos de quien caen esa información
Daniel
Experto
3.905
@ Daniel
7 Respuesta: SUBE - Revalidación Tarjeta Social
Claro, amigo, fijate que esa opción te la habilitan ellos, mientras que para hacer otros trámites te piden usar el Administrador de Relaciones. Así que buscan confundir, como siempre.
Última edición por Daniel fecha: 23/06/12 a las 18:12 hs.
Daniel
Experto
3.905
@ Daniel
8 Respuesta: SUBE - Revalidación Tarjeta Social
Ojo intentan lo mismo en el sitio http://www.sube.gob.ar/clave-para-gestiones-sube/ con los que sólo tienen cuil, aparece esta página de inicio:

Para realizar consultas y gestiones personalizadas cada usuario debe crear su cuenta con clave y usuario. La Clave SUBE es una herramienta que suma confidencialidad a las gestiones que realizan los usuarios.
Para obtener tu clave, solo tenés que ingresar acá y completar los siguientes datos:
- número de Tarjeta SUBE
- número de CUIL
- correo electrónico
Si no recordás tu CUIL, podés consultarlo acá.

Al entrar en "ingresar acá" te piden el cuil para vincularlo a la SUBE, la supuesta confidencialidad en realidad es captura de información, tan así es que "Consultarlo acá" nos lleva a la Web de ANSES!
Fedesuma
Aprendiz
152
9 Respuesta: SUBE - Revalidación Tarjeta Social
epa gracias por informar significa que esto afecta a todos

confidencialidad jajajaja va en el foro de humor

gracias daniel
Eloy0
1
@ Eloy0
10 Respuesta: SUBE - Revalidación Tarjeta Social
FALSO.
Lo que dicen es falso. La AFIP ya puede cruzar los datos con la tarjeta, porque al pedir la tarjeta se nos pide el DNI. Esto sirva para que nosotros podamos controlar las futuras opciones de la tarjeta.

Por otra parte, el entrelazamiento de SUBE-AFIP sirve para que se nos pueda efectuar los futuros descuentos pertinentes, según nuestro nivel de recaudación. Es decir que en el futuro los subsidio, en lugar de ser entregados a las empresas (que a veces vemos sacando boletos en las terminales para que les den más subsidio), sean otorgados a los usuarios que realmente lo necesitan (alguien que gana 5 sueldos mínimos por mes no necesita, o por lo menos no tanto, subsidios como quien está en negro.

Además, sería lógico esperar que en un futuro se habilite una opción para que los que no quieren subsidio pidan que no se realice un seguimiento de sus movimientos. Y para esto, para que no se haga un seguimiento, DEBEMOS demostrar que somos nosotros, ¿y cómo? con la clave de la AFIP.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
tarjeta sube la plata - Economía
Ya tenes tus tarjeta Sube? - Discusiones Generales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com